Netflix anunció la nueva temporada de La Casa de Papel: vuelve el Profesor y Berlín

El servicio de streaming compartió en su cuenta de Twitter la noticia del regreso del gran éxito español. Mirá todos los detalles de la nueva temporada en la nota.

Por Canal26

Jueves 25 de Octubre de 2018 - 10:59

Berlin en La Casa de Papel 3

Netflix anunció el inicio de las grabaciones de La Casa de Papel 3 con revelaciones que generan mucho entusiasmo entre los fanáticos de la gran serie española.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#BuenJueves los p*tos amos están de regreso #LaCasaDePapel ya en marcha en su tercera temporada @netflixlat Y Bella Ciao

Una publicación compartida de Diario 26 (@diario26) el

Una nueva temporada, que se estrenará en 2019, tendrá un nuevo robo de la banda delictiva más famosa de las series y habrá nuevos personajes.

A la ya mencionada aparición de Rodrigo de la Serna, se confirmó que se sumará también la actriz española Najwa Nimri, protagonista de otro gran éxito Netflix: Vis a Vis. Otras de las caras nuevas serán Hovik Keuchkerian (Assassin's Creed) y Fernando Cayo (La sombra de la Ley)

En el video publicado por Netflix, los protagonista de la serie se reencuentran mientras se preparan para la lectura de guión de la tercera parte

Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores ("Nairobi"), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo) Kiti Mánver (Mariví) Juan Fernández (Coronel Prieto) & Mario de la Rosa (Suarez) aparecen en el vídeo junto al creador Álex Pina y el director Jesús Colmenar.

Rodrigo de la Serna, La casa de papel, serie, Netflix, espectáculo

"Berlín". Foto: prensa Netflix.

Te puede interesar:

"Berlín", el spin-off más esperado de Netflix: qué personajes de la "La Casa de Papel" volverán

Rodrigo de la Serna se suma al éxito de "La casa de papel"

Sin embargo, el final cuenta con una aparición muy esperada: "Berlín" (Pedro Alonso), uno de los personajes preferidos de los fanáticos, sorprende con su regreso a la serie luego de su fatal final en la temporada 2.

Notas relacionadas