Intensa búsqueda de un joven en Tandil: su auto apareció incendiado y con sangre

El joven que permanece desaparecido es de tez morocha, mide 1,65 metros, tiene el pelo corto lacio de color castaño oscuro, ojos marrones, su contextura física es algo robusto, y no posee tatuajes ni piercing.

Por Canal26

Jueves 25 de Octubre de 2018 - 17:01

Intensa búsqueda de un joven en Tandil: su auto apareció incendiado

 

Un joven de 24 años está siendo intensamente buscado en la ciudad bonaerense de Tandil, luego que su auto apareciera incendiado y con rastros de sangre en el baúl.


Según confirmaron fuentes policiales, Jorge Bustamante salió de su casa en su auto el pasado martes a la madrugada, alrededor de las 0:30. Unas horas más tarde, el vehículo del joven, un Fiat Palio fue encontrado estacionado en la intersección de las calles Azucena y Falkner, de Tandil.

 


El auto fue hallado por personal del Cuartel de Bomberos Villa Italia, que acudió al lugar porque el vehículo se estaba quemando. Tras lograr apagar el fuego, los bomberos no observaron ninguna pertenencia del joven en el interior del vehículo, pero dentro del baúl, los peritos de la Policía Científica detectaron manchas de color rojiza similar a la sangre.

 

Unas cuadras más adelante, en la intersección de Navarro y Santa Cruz, los investigadores encontraron documentación de Bustamante. Según la denuncia realizada por Guillermo Bustamante, el padre del joven, su hijo tiene teléfono celular pero no contesta desde el último martes y el aparato se encuentra apagado.


Además, el hombre contó en la comisaría que su hijo no posee problemas familiares ni personales, y que tampoco tiene ningún tipo de problema psicológico como así tampoco se encuentra bajo tratamiento médico.

 


El joven que permanece desaparecido es de tez morocha, mide 1,65 metros, tiene el pelo corto lacio de color castaño oscuro, ojos marrones, su contextura física es algo robusto, y no posee tatuajes ni piercing.

 

La causa está siendo investigada por el fiscal Gustavo Morey de la Unidad Funcional de Instrucción N° 8 del Departamento Judicial de Azul sede Tandil.

Notas relacionadas