Drogaron a una abuela con burundanga y le desvalijaron la casa

La mujer de 75 años fue drogada y llevada a su casa por una pareja. Una vez allí, robaron todo lo que estaba a su alcance y escaparon.

Por Canal26

Jueves 25 de Octubre de 2018 - 19:35

Burundanga, droga

Sucedió en Belgrano. Una mujer de 75 años iba a una consulta con el oculista cuando fue interceptada por una pareja que la drogó, la llevaron a su casa y se llevaron todas sus pertenencias.


Al darse cuenta de que la mujer nunca llegó a la cita oftalmológica, familiares acudieron a su casa y la encontraron sentada en un sillón y según relató su yerno a TN, "no podia hablar".


El hombre, afirmó que cuando la pareja se le acercó en la calle, "le elogiaron la piel y le tocaron la cara". Presumen que allí pudo haber sido el primer contacto con la droga.


Debido a los efectos de la droga, la mujer los habría hecho pasar y hasta tomaron un café, para luego preguntarle donde estaba el dinero y darse a la fuga.

 

La burundanga es una droga que no deja rastros que se puedan detectar a través de los exámenes toxicológicos, pero la policía presume que se trató claramente de un robo con esa metodología.

 

 

Notas relacionadas