Video: heroico rescate de Policías de la Ciudad a embarazada que intentó suicidarse

Efectivos lograron impedir que una mujer embarazada cayera el vacío, en un desesperado intento de suicidio. Mirá el video en la nota.

Por Canal26

Viernes 26 de Octubre de 2018 - 07:17

Policía de la Ciudad rescataron a embarazada de caer al vacío

Efectivos de la Policía de la Ciudad realizaron una heroica maniobra para evitar que una mujer se tirara desde la terraza de un edificio en el barrio porteño de Recoleta.

 

Fuentes policiales informaron que a partir de una alerta del 911 fueron desplazados móviles de la comisaría comunal 2 y comisaría vecinal 2 B de la fuerza hacia la Avenida Córdoba al 2400, debido a que una mujer de 51 años se encontraba en la azotea de un edificio con intenciones de suicidarse.

 

Arribados los efectivos observaron que la misma se encontraba sentada en la cornisa de un sexto piso con sus pies colgando hacia la avenida.

Por este motivo los agentes inmediatamente ingresaron con la colaboración de un vecino, subieron hasta allí y con la mayor precaución posible procedieron a calmar a la persona mientras se acercaban lentamente, hasta que en un rápido movimiento la oficial primero Carmen Etelvina García y el oficial Eric D´Urso lograron asegurarla y retirarla de la cornisa, sentándola en el piso de la terraza.

 

Preventivamente había acudido al lugar personal de Bomberos de la Ciudad y una ambulancia de SAME, y el tránsito de los carriles exclusivos de la avenida Córdoba fue interrumpido durante el operativo.

 

La mujer fue trasladada al Hospital Ramos Mejía con consigna policial.

 

En diálogo con el personal policial manifestó que se encontraba con tratamiento psiquiátrico y que tenía problemas laborales y familiares.

Notas relacionadas