La última entrevista de Néstor Kirchner con Canal 26: "El primer damo"

En un acto de humildad y con humor, así se describía Néstor Kirchner ante la prensa al hablar de su presencia en un acto con la Juventud Peronista. Mirá el video en la nota.

Por Canal26

Sábado 27 de Octubre de 2018 - 18:59

Última entrevista de Néstor Kirchner con Canal 26

A 8 años de su fallecimiento, la imagen de Néstor Kirchner sigue marcada a fuego para sus seguidores y, como hacía habitualmente, con humor y humildad, el ex mandatario hablaba en exclusiva con Canal 26 sobre el rol que ocupaba en el Gobierno durante la presidencia de Cristina Kirchner.

 

En un encuentro en el agosto 2010, en el que Néstor recibió a la Juventud Peronista bonaerense en la Quinta de Olivos, se autodefinió como el “Primer Damo”.“Con la presidenta hemos quedado gratamente sorprendidos. Ella me mandó a mi porque tenía que irse a un acto y me dijo que yo, como “Primer Damo” de Olivos, reciba a los compañeros y para mi fue un gusto”, inició el ex mandatario en declaraciones con Canal 26.

 

“Como toda reunión con gente que quiere cambiar la Argentina con un proyecto nacional, popular, progresista y seguir este cambio, administrando justamente el país es importante. Después tuvimos una charla política de muy buen nivel, que a mi me ha dejado muy satisfecho porque ver jóvenes interesados con el nivel de formación que tienen y con su grado de compromiso, alimenta las esperanzas de un país que tenga cada día un futuro mejor”, cerró uno de los grandes líderes históricos del peronismo.

Notas relacionadas