LA ACTRIZ DEL MOMENTO

La protagonista de "13 Reasons Why", entre superhéroes: estará en "Avengers 4"

Katherine Langford, quien interpreta a Hannah Bake en la exitosa serie de Netflix, será el recambio generacional que promete Marvel para su película de héroes. ¿Será heroína o villana?
Sábado 27 de octubre de 2018

Katherine Langford, en 13 Reasons Why de Netflix

Katherine Langford atraviesa un gran momento y saltaría a uno de los grandes éxitos de la pantalla grande: tras protagonizar la exitosa serie de Netflix “13 Reasons Why”, una de la actrices del momento se sumará a Avengers 4, la gran película de Marvel.

 

Aunque se desconoce su rol dentro de la película, todos los cañones apuntan a que sea una de las heroínas. Además, se filtró que ya habría filmado sus primeras escenas.

Avengers 4

A sus 22 años, Langford cuenta con el reconocimiento del público y la prensa internacional. Por ese motivo, no sorprende que la Casa de las Ideas confíe en ella como un bastión del universo marvelita en el corto plazo.

 

Noticias relacionadas

La película “Avengers 4”, escrita por Markus y Stephen McFeely, está programada para estrenarse el 3 de mayo de 2019.

13 Reasons Why
Series
Película
Superhéroe
Espectáculos (Alfombra Roja)
Netflix
Avengers 4

GUNPOWDER y FALSE FLAG, dos opciones de series imperdibles por Telecentro Play

#QuedateEnCasa y disfrutá de las mejores opciones a través de TELECENTRO PLAY. Los detalles en la nota.
Martes 19 de mayo de 2020

Telecentro Play, series, GUNPOWDERGUNPOWDER y FALSE FLAG son otras dos opciones de series que te recomendamos para ver por TELECENTRO PLAY.

 

GUNPOWDER:

Gunpowder es una miniserie dramática histórica de las productoras Kudos y Thriker Films para la cadena británica BBC One. La serie, de tres episodios, se estrenó en Reino Unido en BBC One el 21 de octubre de 2017. Ahora la disfrutás por TELECENTRO PLAY.

 

Ambientada en la Conspiración de la pólvora (en inglés, Gunpowder Plot), en el Londres de 1605, sus creadores fueron Ronan Bennet (novelista y guionista), Kit Harington (actor y productor) y Daniel West (actor y escritor). Está protagonizada por Kit Harington, que es un descendiente directo de su personaje Robert Catesby.​ J. Blakeson se encargó de la dirección.

 

FALSE FLAG:

Desde Israel llegó el thriller de espionaje "False Flag". Luego del éxito mundial de remakes de ficciones israelíes como “Homeland” y “En terapia”, proveniente de ese país y en su versión original llegó a TELECENTRO PLAY la serie de espionaje que sigue la historia de cinco personas comunes y corrientes que un día despiertan acusados de secuestrar a un importante funcionario iraní en una operación de inteligencia internacional.

 

Estrenada mundialmente en el Festival Internacional de Cine de Berlín en 2015 y galardonada con el premio del público en el Festival Series Manía francés de ese mismo año, “False Flag” (“Kfulim”, su título original en hebreo) fue la primera serie de habla no inglesa adquirida por FOX para su distribución internacional.

Como siempre, el mejor contenido nacional e internacional lo podés disfrutar con la mejor imagen a través de TELECENTRO.

 

Si aún no lo tenés, comunícate al 6380-0000 y no te quedés afuera te este gran beneficio que brinda TELECENTRO a sus clientes.

Telecentro Play
Series
Series y películas
LA VUELTA

Moni, Pepe, Paola y Coki Argento se reunieron para una “videochantada” de Casados con hijos

Guillermo Francella, Flor Peña y los hermanos Lopilato se pusieron en la piel de sus históricos personajes para realizar una divertida videollamada en medio de la pandemia
Martes 19 de mayo de 2020

Casados con hijosLos Argento reunidos nuevamente. 

Con el objetivo de calmar la ansiedad de los fanáticos que se quedaron con las ganas de ver a la familia Argento sobre el escenario, Guillermo Francella, Flor Peña y los hermanos Darío y Luisana Lopilato realizaron un nuevo mini episodio que compartieron en las redes sociales.

 

Flor de Pepeandamia, es el nombre del episodio que, como no podía ser de otra manera, está adaptado a las circunstancias y muestra a la familia Argento comunicándose por videollamada. Una “videochantada”, como eligió Flor Peña para referirse con humor al capítulo, escrito por Diego Alarcón y Axel Kuschevatzky y editado por Renzo Berecoechea.

 

Al comienzo aparecen Coqui y Paola hablando por videollamada, con barbijos y un acrílico para protegerse del coronavirus. Aunque ella no comprendió bien cómo utilizarlos. “¡Paola, el barbijo va en la boca y la nariz!”, la reta su hermano.

 

A lo largo de la videollamada los personajes desplegaron todo su humor y se enfrentaron a una problemática cuando Paola contó, sin querer, que un joven iría a visitarla a su casa en medio de la cuarentena. Al final a Pepe y a sus hijos se les corta repentinamente la comunicación y se escucha de fondo al personaje de Francella preguntándole a su esposa si ella había pagado la factura de la luz. Es evidente que ella no lo hizo. De todas formas, pareciera no importarle demasiado.

Casados con Hijos
Instagram
Series
Teatro