LA ACTRIZ DEL MOMENTO

La protagonista de "13 Reasons Why", entre superhéroes: estará en "Avengers 4"

Katherine Langford, quien interpreta a Hannah Bake en la exitosa serie de Netflix, será el recambio generacional que promete Marvel para su película de héroes. ¿Será heroína o villana?
Sábado 27 de octubre de 2018

Katherine Langford, en 13 Reasons Why de Netflix

Katherine Langford atraviesa un gran momento y saltaría a uno de los grandes éxitos de la pantalla grande: tras protagonizar la exitosa serie de Netflix “13 Reasons Why”, una de la actrices del momento se sumará a Avengers 4, la gran película de Marvel.

 

Aunque se desconoce su rol dentro de la película, todos los cañones apuntan a que sea una de las heroínas. Además, se filtró que ya habría filmado sus primeras escenas.

Avengers 4

A sus 22 años, Langford cuenta con el reconocimiento del público y la prensa internacional. Por ese motivo, no sorprende que la Casa de las Ideas confíe en ella como un bastión del universo marvelita en el corto plazo.

 

Noticias relacionadas

La película “Avengers 4”, escrita por Markus y Stephen McFeely, está programada para estrenarse el 3 de mayo de 2019.

13 Reasons Why
Series
Película
Superhéroe
Espectáculos (Alfombra Roja)
Netflix
Avengers 4
TELECOMUNICACIONES

TELECENTRO agrega la aplicación de AMAZON PRIME VIDEO a sus dispositivos

Amazon Prime Video y Telecentro firman un acuerdo para enriquecer la experiencia de sus clientes a través de una integración tecnológica.
Jueves 4 de junio de 2020

Telecentro, Amazon Prime Video, series, películasTelecentro, Amazon Prime Video.

TELECENTRO, una empresa de telecomunicaciones con más de 25 años de experiencia en deleitar a los clientes argentinos, anunció la integración de la aplicación de AMAZON PRIME VIDEO en sus dispositivos y experiencias digitales complementarias. Esta integración marca a Telecentro como el primer proveedor de cable argentino con dispositivos habilitados para la aplicación de Amazon Prime Video.

 

A partir del 1 de junio, los clientes de TELECENTRO pueden acceder a la aplicación AMAZON PRIME VIDEO en sus dispositivos y, con una membresía de $219 ARS por mes, disfrutar de contenidos exclusivos originales de Amazon, además de películas populares, series de televisión y más.

 

Los clientes de TELECENTRO pueden acceder fácilmente a la aplicación de Amazon Prime Video en las pantallas de inicio de sus dispositivos a través de la sección aplicaciones, a través de la guía de programación electrónica, o haciendo clic en el botón de Amazon Prime Video en los controles remotos seleccionados de Telecentro. 

 

Silvina Pierri, accionista de TELECENTRO, dijo: "Este acuerdo con Amazon Prime Video es el resultado del enfoque que Telecentro viene construyendo este último tiempo en cuanto a la innovación, siguiendo el objetivo de enriquecer la experiencia del cliente con nuestros servicios".

 

La integración de la aplicación AMAZON PRIME VIDEO coincide con el estreno de la serie original de Amazon "El Presidente", que cuenta la historia del escándalo de corrupción de 2015 "FIFA Gate" a través de los ojos de Sergio Jadue, un pequeño presidente de un club de fútbol chileno que se levantó de la oscuridad para convertirse en una pieza clave en una conspiración de soborno de $150.000.000 a manos del infame presidente de la Asociación Argentina de Fútbol, ​​Julio Grondona. La serie presenta un elenco repleto de estrellas que incluye a Karla Souza (How to Get Away with Murder), Andrés Parra (Pablo Escobar: El Patrón del Mal) y Paulina Gaitán (Diablo Guardián). Está escrita, dirigida y producida por el ganador al Premio de la Academia, el director y guionista, Armando Bo (Birdman), junto con los coproductores Gaumont, Fabula de Chile y la productora argentina Kapow.

 

Con esta alianza, TELECENTRO lidera el camino en innovación tecnológica en Argentina y se establece como una de las principales empresas de telecomunicaciones en América Latina.

Hacé click para asistir al Centro de Ayuda y conocer más.

Telecentro
Amazon Prime Video
Series
Película
BENEFICIO EXCLUSIVO PARA CLIENTES

"Casi Feliz", la serie éxito que podés disfrutar en Netflix por Telecentro

La serie desarrolla la historia de Sebastián, un conductor de radio y humorista quien llegando a la mitad de su vida, se ve interpelado por sus vínculos y se topa una serie de debates y circunstancias que no puede resolver. No te lo pierdas con la mejor imagen en NETFLIX POR TELECENTRO.
Sábado 30 de mayo de 2020

Casi Felices, serie Netflix por TelecentroCasi Felices.

"Casi feliz" es una serie de televisión argentina de comedia estrenada el 1 de mayo de 2020 en Netflix. Está protagonizada por Sebastián Wainraich, mientras el elenco estable está conformado por Natalie Pérez, Hugo Arana, Adriana Aizemberg y Peto Menahem. La podés disfrutar en Netflix a través de Telecentro.

 

La serie desarrolla la historia de Sebastián, un conductor de radio y humorista quien llegando a la mitad de su vida, se ve interpelado por sus vínculos y se topa una serie de debates y circunstancias que no puede resolver, como su separación, su profesión, y las paradojas del ego, la fama, dede un costado entretenido y sensible.

 

"Casi feliz", producida por Hc Films & Tiger House y con música de Miranda!, cuenta con 10 episodios y se sumó a otros contenidos nacionales en Netflix así como "Go! Vive a tu manera", "Apache: la vida de Carlos Tevez", "No hay tiempo para la vergüenza", "Puerta 7" y "Fangio: el hombre que domaba las máquinas".

 

La serie también cuenta con la participación de actores reconocidos que van variando según el episodio. Benjamin Amadeo, Carla Peterson, Dalia Gutmann, Julieta Díaz, Adrián Suar, Verónica Lozano, son algunos de los artistas que aparecen en el nuevo éxito.

 

Como siempre, el mejor contenido nacional e internacional lo podés disfrutar con la mejor imagen a través de Telecentro.

 

Si aún no lo tenés, comunícate al 6380-0000 y no te quedés afuera te este gran beneficio que brinda Telecentro a sus clientes.

Telecentro
Netflix
Series
Series y películas