LA ACTRIZ DEL MOMENTO

La protagonista de "13 Reasons Why", entre superhéroes: estará en "Avengers 4"

Katherine Langford, quien interpreta a Hannah Bake en la exitosa serie de Netflix, será el recambio generacional que promete Marvel para su película de héroes. ¿Será heroína o villana?
Sábado 27 de octubre de 2018

Katherine Langford, en 13 Reasons Why de Netflix

Katherine Langford atraviesa un gran momento y saltaría a uno de los grandes éxitos de la pantalla grande: tras protagonizar la exitosa serie de Netflix “13 Reasons Why”, una de la actrices del momento se sumará a Avengers 4, la gran película de Marvel.

 

Aunque se desconoce su rol dentro de la película, todos los cañones apuntan a que sea una de las heroínas. Además, se filtró que ya habría filmado sus primeras escenas.

Avengers 4

A sus 22 años, Langford cuenta con el reconocimiento del público y la prensa internacional. Por ese motivo, no sorprende que la Casa de las Ideas confíe en ella como un bastión del universo marvelita en el corto plazo.

 

Noticias relacionadas

La película “Avengers 4”, escrita por Markus y Stephen McFeely, está programada para estrenarse el 3 de mayo de 2019.

13 Reasons Why
Series
Película
Superhéroe
Espectáculos (Alfombra Roja)
Netflix
Avengers 4
REVELACIÓN

El creador de La Casa de Papel reveló por qué tuvieron que matar a Berlín en la serie

Álex Pina contó las razones por las que el personaje interpretado por Pedro Alonso se despidió de la serie suceso.
Viernes 29 de mayo de 2020

Berlin en La Casa de Papel 3Pedro Alonso es Berlín, en La Casa de Papel.

Uno de los grandes sucesos de Netflix es La Casa de Papel y, sin dudas, el éxito de las primeras temporadas estuvo marcado en gran parte por Berlín, el personaje que interpretó magistralmente Pedro Alonso.

 

Por eso, la temprana muerte del carismático malvado de la banda de atracadores tomó por sorpresa a los fans y, finalmente, el creador de la serie contó el motivo que lo llevó a matar a Berlín si bien el personaje continúa apareciendo en las siguientes temporadas a modo de flashback.

 

Álex Pina aseguró que hubo presiones externas que le exigían alterar el guión ya que no se sentían cómodos con Berlín: “Este personaje no encaja con nuestros tiempos. Deberías sacarlo de la serie”, afirma que le dijo una persona influyente. Y agregó: “Es un misógino, un narcisista y un psicópata de muchas formas distintas”.

 

Por suerte, los fieles fans de la serie tienen los flashbacks para seguir disfrutando de Berlín y el talento de Alonso.

La Casa de Papel
Berlín
Netflix
TRISTEZA EN EL ESPECTÁCULO

Sorpresa por la muerte de Gustavo Guillén: toda su trayectoria

El actor y músico falleció a los 57 años tras luchar contra un "cáncer".
Viernes 29 de mayo de 2020

Gustavo GuillénGustavo Guillén. 

Este jueves se confirmó que el actor y músico Gustavo Guillén falleció a los 57 años. Según la información que tracendió en las últimas horas, el artista tenía cáncer y su deceso se produjo durante una operación.

 

Guillén es recordado por haber sido uno de los galanes de los noventa, protagonista de decenas de novelas como Perla Negra, Dulce Ana, Mía solo mía, Dulce Ana y Muñeca Brava. Entre sus participaciones en televisión se encuentran Chiquititas, 1000 millones, La niñera, Casados con hijos, Condicionados, Quiero vivir a tu lado, Somos familia y Solamente vos, entre otras.

 

"Hay un ninguneo a los galanes. Lo primero que se ve es lo físico, pero después está la habilidad de salirse de ese lugar. Yo tuve suerte porque mis personajes me dieron la posibilidad de mostrarme más como actor que como galán", expresó el actor en una entrevista en "Incorrectas" el año pasado.

 

Su última participación fue en "Quiero vivir a tu lado", la tira de Polka. Además, Gustavo participó del "Bailando" en 2007 con Abigail Pereira.

En septiembre de 2019 fue denunciado por su ex mujer Luciana Abelanda, por violencia de género. El fallecido actor respondió con una contradenuncia. Desde entonces se alejó de los medios.

 

 

Gustavo Guillén
Muerte
Espectáculos (Alfombra Roja)