LA ACTRIZ DEL MOMENTO

La protagonista de "13 Reasons Why", entre superhéroes: estará en "Avengers 4"

Katherine Langford, quien interpreta a Hannah Bake en la exitosa serie de Netflix, será el recambio generacional que promete Marvel para su película de héroes. ¿Será heroína o villana?
Sábado 27 de octubre de 2018

Katherine Langford, en 13 Reasons Why de Netflix

Katherine Langford atraviesa un gran momento y saltaría a uno de los grandes éxitos de la pantalla grande: tras protagonizar la exitosa serie de Netflix “13 Reasons Why”, una de la actrices del momento se sumará a Avengers 4, la gran película de Marvel.

 

Aunque se desconoce su rol dentro de la película, todos los cañones apuntan a que sea una de las heroínas. Además, se filtró que ya habría filmado sus primeras escenas.

Avengers 4

A sus 22 años, Langford cuenta con el reconocimiento del público y la prensa internacional. Por ese motivo, no sorprende que la Casa de las Ideas confíe en ella como un bastión del universo marvelita en el corto plazo.

 

Noticias relacionadas

La película “Avengers 4”, escrita por Markus y Stephen McFeely, está programada para estrenarse el 3 de mayo de 2019.

13 Reasons Why
Series
Película
Superhéroe
Espectáculos (Alfombra Roja)
Netflix
Avengers 4

Murió Natacha Durán, conductora de televisión y ex “chica Sofovich“

Tuvo un accidente doméstico en su casa en Playa del Carmen, donde la española vivía desde hacía años. A fines de los 90 había incursionado en el mundo del espectáculo en Buenos Aires.
Miércoles 20 de mayo de 2020

Natacha DuránNatacha Durán.

A finales de los 90 Natacha llegó a la Argentina desde su España natal para probar suerte. Y de inmediato el medio le abrió las puertas.

 

Primero estuvo en Rompeportones. Con dirección y producción de Hugo Sofovich, el ciclo televisivo contaba con figuras como Emilio Disi y Miguel Del Sel. Más tarde formó parte del elenco de El nieto de Don Mateo, de Gerardo Sofovich, con la conducción de Miguel Ángel Rodríguez.

 

Durán acompañó a Enrique Pinti en dos obras: Pinti canta las 40 y El Maipo cumple 90. Artista multifacética, allí no solo mostró sus dotes como bailarina sino que también se animó a cantar. También participó de varias obras de teatro en Mar del Plata con el Negro Álvarez.

Natacha DuránNatacha Durán sobre el escenario con Mariana de Melo, Karen Reichardt y Marixa Bali.

Natacha, fue la anfitriona de los programas Rutas peligrosas y Crazy Tuning, convirtiéndose en una de las caras más reconocidas del canal. Una de sus últimas apariciones televisivas fue en 100% Lucha, el mítico envío de Telefe que estaba a cargo de Leo Montero. Luego, Durán buscó nuevos horizontes.

Natacha Durán

 

Hace unos años, la recibió México. Y en Playa del Carmen conducía eventos y hacía shows privados como cantante. Desde aquel destino llegó la triste noticia: “Con profunda tristeza comunicamos que nuestra compañera Natacha Desiree Durán Cardodoso falleció a causa de un lamentable accidente en el interior de su domicilio”, informaron desde el Instituto de Cultura y las Artes de Playa del Carmen.

 

Muerte
Modelo
Espectáculos (Alfombra Roja)

GUNPOWDER y FALSE FLAG, dos opciones de series imperdibles por Telecentro Play

#QuedateEnCasa y disfrutá de las mejores opciones a través de TELECENTRO PLAY. Los detalles en la nota.
Martes 19 de mayo de 2020

Telecentro Play, series, GUNPOWDERGUNPOWDER y FALSE FLAG son otras dos opciones de series que te recomendamos para ver por TELECENTRO PLAY.

 

GUNPOWDER:

Gunpowder es una miniserie dramática histórica de las productoras Kudos y Thriker Films para la cadena británica BBC One. La serie, de tres episodios, se estrenó en Reino Unido en BBC One el 21 de octubre de 2017. Ahora la disfrutás por TELECENTRO PLAY.

 

Ambientada en la Conspiración de la pólvora (en inglés, Gunpowder Plot), en el Londres de 1605, sus creadores fueron Ronan Bennet (novelista y guionista), Kit Harington (actor y productor) y Daniel West (actor y escritor). Está protagonizada por Kit Harington, que es un descendiente directo de su personaje Robert Catesby.​ J. Blakeson se encargó de la dirección.

 

FALSE FLAG:

Desde Israel llegó el thriller de espionaje "False Flag". Luego del éxito mundial de remakes de ficciones israelíes como “Homeland” y “En terapia”, proveniente de ese país y en su versión original llegó a TELECENTRO PLAY la serie de espionaje que sigue la historia de cinco personas comunes y corrientes que un día despiertan acusados de secuestrar a un importante funcionario iraní en una operación de inteligencia internacional.

 

Estrenada mundialmente en el Festival Internacional de Cine de Berlín en 2015 y galardonada con el premio del público en el Festival Series Manía francés de ese mismo año, “False Flag” (“Kfulim”, su título original en hebreo) fue la primera serie de habla no inglesa adquirida por FOX para su distribución internacional.

Como siempre, el mejor contenido nacional e internacional lo podés disfrutar con la mejor imagen a través de TELECENTRO.

 

Si aún no lo tenés, comunícate al 6380-0000 y no te quedés afuera te este gran beneficio que brinda TELECENTRO a sus clientes.

Telecentro Play
Series
Series y películas