Intendente de Esteban Echeverría reclamó a Provincia culminar obras de Ruta 58

Fernando Gray presentó una carta para exigir que se "retomen los trabajos" en las obras de ampliación de la ruta. A pesar de que la obra fue relicitada hace cinco meses, no se registraron avances.

Por Canal26

Domingo 28 de Octubre de 2018 - 10:31

Ruta 58 - demoras obras de ampliación

Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, nuevamente reclamó al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que acelere las obras de ampliación de la Ruta 58 que actualmente están abandonadas y llevan dos años sin poder culminar. El intendente además explicó que las obras paralizadas "alteran considerablemente la vida cotidiana de los vecinos".

 

Gray presentó una carta a la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, pidió a la provincia además que "retome los trabajos de construcción que quedaron paralizados". A pesar de que la obra tiene un nuevo contratista, la ejecución "no tiene la celeridad que corresponde para garantizar la pronta conclusión y la seguridad de los miles de vecinos que transitan por la zona".


En la carta, Gray explica que los "vecinos esperan hace años la culminación de los trabajos anunciados, la falta de obras incrementa el riesgo de accidentes de tránsito."


El intendente recordó que la relicitación de la obra se logró por pedidos al Ministerio de Infraestructura provincial. Dicho organismo fue el que se negó a cederle al Municipio la ejecución de ampliación para que las obras finalicen los trabajos en Av. Lacarra y acceso a Saint Thomas Este- Oeste.

Notas relacionadas