Asesinaron a empresaria en Mendoza: sospechan de un hombre que sería su pareja

El femicidio ocurrió en la localidad de San Martín. La víctima es Ivana Judith Milio, de 46 años. Buscan al presunto autor, que sería su pareja y escapó en el auto de la mujer.

Por Canal26

Lunes 29 de Octubre de 2018 - 08:36

Ivana Judith Milio, empresaria asesinada en Mendoza, femicidio, policiales

 

Una empresaria del rubro fúnebre en el Este de la provincia de Mendoza fue asesinada durante la madrugada de este lunes. La Policía y la Justicia buscan como posible autor del hecho a un hombre de 30 que sería su pareja.

 

La víctima fue identificada como Ivana Judith Milio, de 46 años. La mujer habría sido atacada en su casa del centro de San Martín. Pasadas la 1.30, Policía Científica trabajó en la escena para determinar cómo se produjo el femicidio.

 

Según información policial, el asesinato de la mujer tuvo lugar en su domicilio de calles Pedro del Castillo y Guido Apaño del Barrio Solares, luego de una pelea que se originó por causas que son motivo de investigación.

 

 

El presunto autor, nacido el 22 de enero de 1986 e identificado por las fuentes policiales como Julio Abel Mendoza González (también residiendo en el citado departamento), escapó en el auto de la víctima, un Ford Focus, sostiene la reconstrucción primaria.

 

Luego de un rastrillaje del personal policial, el vehículo fue hallado en el cruce calles Guajardo y ruta 50, en Ingeniero Giagnoni. Si bien Mendoza se dio a la fuga, en el rodado detectaron rastros de sangre.

 

El cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado por su propia hija, de apenas 12 años de edad.

Notas relacionadas