Abogado de tía de Sheila: "No estoy seguro de poder probar la inocencia de Leonela"

CANAL 26 habló en EXCLUSIVA con el abogado de Leonela Ayala, tía de Sheila, sospechada por la muerte de la niña. "Si no estuvo ahí queda exculpada, pero no estoy seguro de poder probar su inocencia", dijo.

Por Canal26

Lunes 29 de Octubre de 2018 - 12:15

Abogado de tía de Sheila Ayala, policiales, Canal 26

 

El caso de la muerte de la niña Sheila Ayala, encontrada sin vida en San Miguel tras varios días desaparecida, sigue generando derivaciones judiciales.

 

Canal 26 habló en entrevista exclusiva con el Dr. Hugo Icazati, abogado de Leonela Ayala, la tía de Sheila que está sospechada de haber participado en el hecho junto a su pareja.

 

El abogado defensor de la mujer hizo hincapié en la inocencia de Leonela.

 

"Leonela no estuvo en su domicilio en el momento del hecho. Ella se retiró el sábado a la noche y volvió a ver a su pareja el domingo por la tarde".

 

 

Al respecto, y para poder sostener la hipótesis de que su defendida no se encontraba presente en el momento de la muerte de la nena, dijo el abogado: "Falta saber el móvil de la muerte de Sheila y la data de la muerte. Saber la data de muerte es fundamental".

 

"Si la tía de Sheila no estuvo en el lugar en los momentos en que se determina la muerte, queda automáticamente exculpada", aseguró Icazati.

 

 

También dijo el abogado: "Leonela estaba enojada con su marido. Las discusiones entre Leonela y su pareja -de las que hablaron los vecinos- pueden haber tenido que ver con agresiones, pero fueron muy anteriores a la muerte de Sheila".

 

Finalmente, sostuvo: "El principio de inocencia no hay que construirlo, pero no tengo la plena seguridad de poder probar la inocencia de Leonela".

Notas relacionadas