¿Qué indican los Astros esta semana? Horóscopo Semanal signo por signo, en el inicio de noviembre

El Horóscopo Semanal del 29 de octubre al 4 de noviembre, de la mano de la astróloga Florencia Santoni.

Por Canal26

Lunes 29 de Octubre de 2018 - 12:42

Horóscopo, signos, zodíaco, astros, astrología 

Semana que viene marcada por dos interesantes cambios de planetas en signos: Mercurio, que pasa de Escorpio y a Sagitario, y Venus, que pasa de Escorpio a Libra.

 

El Sol continua transitando Escorpio, el signo que nos invita a todos a conectar con aquellos aspectos de nosotros mismo que reprimimos o simplemente negamos o ignoramos. Es un buen mes para sacar a la luz aquello que nos causa dolor, y empezar un proceso de regeneración o sanación.

 

 

Un recorrido con claves para los 12 signos, que te recomendamos profundizar con tu carta natal en mano:

 

 

ARIES: Los arianos vienen de un año de atravesar algunos obstáculos profesionales, debido a la posición de Saturno que lo tensiona (en particular a los del primer decanato, nacidos del 20 al 30 de Marzo). No obstante esta semanas pueden verse favorecidos por la posición de Marte transitando Acuario, que lo fortalece brindándole el empuje y la cuota de creatividad y originalidad necesaria para mantenerse al frente de sus propósitos, especialmente liderando grupos y equipos.

 

TAURO: Para Tauro este noviembre, viene marcado por la entrada de Urano en su propio signo. Para Tauro que siempre busca la estabilidad, el ingreso del revolucionario Urano no es de menor importancia. Son desafiados a renovar sus estructuras, y deben cuidarse de no descuidar du parte espiritual, ya que pueden taparse de trabajo y obligaciones materiales.

 

 

GÉMINIS: Los geminianos a partir del ingreso de su regente, Mercurio en el Signo de Sagitario, inician dos meses donde necesitan asociarse con los demás. Encontrar un equilibrio entre ellos mismo y su pareja o sus socios. La parte social para géminis siempre es importante pero en este caso para que se realicen con éxito sus proyectos necesita de encarar estos vínculos con cierto grado de compromiso o responsabilidad.

 

 

CANCER: Para cáncer este año los desafíos los viene sintiendo en el ámbito de la pareja y asociaciones. La entrada del sol en el signo de escorpio ayuda a los cancerianos a sentirse con más vitalidad y optimismo que en las semanas anteriores, que fueron algo complicadas (ya que las lunaciones en libra les fueron algo adversas a los del signo del cangrejo). El foco está puesto en la expresión de su sentimiento, en querer disfrutar de momentos de ocio, o en el vínculo con los hijos.

 

 

LEO: Los leoninos, vienen movilizados este año en cuento a su trabajo y a su salud. Algunos este año atravesaron un baño de humildad, y realmente están teniendo un momento de gran crecimiento interno aprendiendo a aceptar sus limitaciones (siempre y cuando escuchen a la “música de las esferas” como decía Pitágoras). Esta semana el foco está puesto en temas de la familia, definiciones respecto al hogar (por ejemplo tener que hacer arreglos, o ver cuestiones del alquiler, compra/venta, reformas, etc.), también los padres y los hijos, ocuparán su mente por estos días.

 

VIRGO: Los virginianos están en un año de mucha auto exigencia (algo que ya los virgo conocen en demasía…) por el paso de Saturno por Capricornio. Deben matizar esta tendencia para encontrar el equilibrio justo entre el deber y el placer. Por otro lado, es una semana para abrir un poco más la mente a nuevas ideas, a estar más comunicativos con su entorno, a permitirse soñar un poco más allá de las realidades cotidianas.

 

LIBRA: Para Libra el desafío de este año viene de la mano de Saturno en Capricornio, que de algún modo pudo volver cierta carga en relación a su pasado, a temas irresueltos de su infancia por ejemplo, o de su casa. Deben aprender a manejar los miedos, entendiendo que hay un miedo útil que es el instintivo, que me protege, Pero que hay otros miedos, que son basados en fantasías y que debo dejar a un lado para no paralizarme. Marte en el signo de Acuario les da una cuota extra de energía física y también de coraje para salir adelante.

 

 

ESCORPIO: Los escorpianos están iniciando su nuevo año. ¡Sí! Porque al cumplir años, en este momento el sol está retornando a su posición natal. Es un momento ideal para hacer balances, y lo que más gusta a Escorpio: “borrón y cuenta nueva”. Empezar un nuevo ciclo, purificados y más fuertes, porque como decía el filósofo Nietzsche (que tenía el Ascendente en Escorpio): “Lo que no me mata, me fortalece”.

 

 

SAGITARIO: El signo del centauro está próximo a recibir triunfal a su regente Júpiter en su propio signo. El cual no pasaba por allí hace nada más y nada menos que ¡12 años! Júpiter ingresará el 8 de Noviembre, y se quedará allí por 1 año. Este planeta los invitará a la expansión, quieren liberarse de las restricciones, buscan más libertad, quizás algún viaje o el inicio de nuevos estudios.

 

 

CAPRICORNIO: Con su regente Saturno, en su propio signo, los capricornianos durante estas semanas, se ven fortalecidos por la posición del Sol en Escorpio, que les da un respiro respecto a las trabas impuestas por el paso del Sol y Mercurio por el signo de Libra el último mes y medio. Momento de establecer nuevos proyectos, y posibles ayudas o beneficios a través de grupos o colegas.

 

 

ACUARIO: Los acuarianos de los primeros días (del 20 al 24 de Enero) se sintieron algo revolucionados por la entrada de Urano en Tauro, el próximo año 2019 volverá allí, e irá avanzando en la influencia. Deben evitar el exceso de stress, hacer actividades que los ayuden a relajarse (yoga, meditación) aprender a desconectarse un rato de las redes sociales, del teléfono móvil…para evitar sobrecargar el sistema nervioso. Por otro lado, esta semana Marte sigue en su signo brindándoles una cuota extra de coraje e iniciativa para empezar algo nuevo, pero deben evitar volverse temerarios.

 

 

PISCIS: El signo de los peces está favorecido por el trígono armonioso de los planetas que transitan el signo de Escorpio (Sol, Júpiter, Venus), brindándoles optimismo, inspiración, entusiasmo que pueden contagiar en los demás. Como Neptuno es el planeta más fuerte para los piscianos deben evitar los malentendidos, especialmente en cuestiones laborales, comerciales, tratando de leer siempre la letra chica, no dando las cosas por sentado, dialogando siempre, se ahorrarán muchos dolores de cabeza.

 

Para conocer más acerca de las influencias de los astros para esta semana de fines de octubre e inicio de noviembre, HACÉ CLICK

 

Por Florencia Santoni

Astróloga

Instagram: @astrologia_practica

*INVITADA DEL DÍA DE DIARIO26.COM

Florencia Santoni, astrología, astros, ciencia

 

Notas relacionadas