Oficial: Santiago Solari el técnico interino del Real Madrid

El técnico del Castilla es el nuevo técnico del conjunto 'merengue', tras la destitución de Lopetegui.

Por Canal26

Lunes 29 de Octubre de 2018 - 19:17

 Santiago Solari

Los dirigentes del Real Madrid oficializaron la salida de Julen Lopetegui, tras la goleada sufrida en el Camp Nou ante Barcelona en el clásico español. En su reemplazo, de forma interina, estará a cargo del conjunto merengue el "indiecito" Santiago Solari, quien venía de dirigir al Real Madrid Castilla.

Mediante un comunicado oficial, el merengue decidió despedir a Lopetegui, quien nunca le encontró la vuelta al equipo y sufrió una de las peores derrotas ante el rival de toda la vida. Por eso, quien hasta hoy era el técnico del Castilla tendrá la responsabilidad de cambiarle la cara al equipo, al menos hasta la próxima Fecha FIFA.


Solari debutará en el banco de suplentes del club madrileño este martes 30 de octubre cuando Real Madrid se enfrente a Melilla por Copa del Rey. Sin embargo, no estará solamente para este partido, también estaría ante Valladolid por La Liga este sábado y no se descarta que esté ante Viktoria Plzen por Champions League y ante Celta hasta el parón de selecciones.

En tanto, se desconoce quién será el técnico de forma definitiva. Entre los posibles entrenadores suena el nombre de otro argentino, Mauricio Pochettino.

 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas