#FelizCumpleDiego: Maradona cumple años y sus fanáticos desean Feliz Navidad

El Diez cumple 58 años en medio de su buen momento como técnico de Dorados, su problema de salud en su rodilla y el alejamiento de su familia. Las redes sociales se llenaron de mensajes para el astro.

Por Canal26

Martes 30 de Octubre de 2018 - 07:56

Maradona - estadios Mundial Rusia 2018

Diego Armando Maradona festeja su cumpleaños número 58 en el medio de un buen momento profesional por el gran presente que vive Dorados de Sinaloa, en la Segunda División de México. Sin embargo, el Diez también sufre sus problemas de artrosis en su rodilla y extraña a su familia, tal como se puede ver reflejado en el deseo que pidió a la hora de celebrar.

Maradona - fotos inéditas

"Me gustaría ver a mi nieto. Sería el mejor regalo, el regalo de mi vida. No me interesan las fiestas, no me interesa cuánto cumplo… Que cumplo un montón. Se me fueron los años… Ayer parecía que tenía 20 años y ahora cumplo 58", reveló el astro en conferencia de prensa.

 Diego Maradona

El 10 se refiere a Benjamín, su nieto mayor, de 9 años, hijo de su hija Gianinna y del futbolista del Manchester City, Sergio Agüero.

 Diego Maradona

En las redes sociales, sus fanáticos no dejan de saludarlo y agradecerle por las alegrías futbolísticas que Maradona brindó. Algunos se atreven a desear Feliz Navidad. ¿El motivo? El nacimiento del Dios del fútbol, tal como celebran los católicos cada 25 de diciembre.

Dalma Maradona se hizo eco de este particular saludo y se mostró sorprendida por la gran cantidad de mensajes que recibió su padre.

Notas relacionadas