Halloween con Netflix: la maratón del terror en películas y series imperdibles

En Noche de Brujas, si no salís a los festejos, un buen plan es celebrarlo en casa con tu control en la mano. Aquí, las películas y series recomendadas para un Halloween con todo.

Por Canal26

Martes 30 de Octubre de 2018 - 18:00

Netflix, Halloween, Diario 26, streaming, series, película


Es noche de Halloween, es noche de Brujas... pero también es noche de celebrarlo mirando las mejores series o películas en el lugar que quieras y a la hora que quieras. ¿Qué hay en Netflix para ver sobre miedo o terror? Te lo contamos:

 

1. "La maldición de Hill House"
Esta serie original de Netflix basada en el libro homónimo es una de las producciones más aterradoras que ha sacado la plataforma de streaming. "Con flashes del pasado y del presente, una familia rota enfrenta los tormentosos recuerdos de su viejo hogar y el terror que la hizo alejarse de allí", dice la sinopsis oficial que se dio a conocer y que desde el primer minuto atrapó a más de uno.

 

Encontrá más vídeos

 

2. "Escalofríos"
El director Rob Letterman realizó una película de "terror" pero de un corte más familiar. Está disponible en Netflix. La trama de la cinta cuenta que unos libros cobran vida y llevan a un adolescente y su nueva vecina, una chica muy resguardada por su padre, a vivir aventuras emocionantes.

 

Encontrá más vídeos

 

3. "El mundo oculto de Sabrina"
Uno de los estrenos más recientes de Netflix. Muestra la versión más oscura de la serie televisiva que popularizó Melissa Joan Hart. Justamente, la actriz fue la encargada de dejar un mensaje a la nueva protagonista, Kiernan Shipka. Le dijo a la nueva Sabrina Spellman" que si le dan a escoger entre una escoba o una aspiradora eligiera la aspiradora.
En esta nueva versión, la magia y las travesuras marcan el rumbo de Sabrina, una adolescente de doble naturaleza que se debate entre el mundo de los mortales y el que se oculta debajo.

 

Encontrá más vídeos

 

4. "Los otros"
Un clásico del cine. En esta película de Alejandro Amenábar se cuenta una historia de fantasmas, protagonizada por Nicole Kidman. La intérprete es una mujer que espera con sus dos hijos el regreso de su marido de la guerra cuando comienza a sentir una amenaza de seres del más allá que invaden su casa.

 

Encontrá más vídeos

 

5. "La cosa"
Otra cinta clásica que también está disponible en Netflix. Kurt Russell protagoniza una de las mejores películas del director John Carpenter, en la que un grupo de científicos encuentra en la Antártida algo extraño que se convierte en una amenaza.

 

Encontrá más vídeos

 

6. "La cabaña del terror"
Unos adolescentes que se van a una cabaña en el bosque y les pasa cosas aterradoras. Esta película de Drew Goddard está disponible en Netflix. 

 

Encontrá más vídeos

 

7. "La invitación"
La cinta de Karyn Kusama cuenta las aventuras de un grupo de amigos que no se ven hace mucho tiempo y que se juntan a comer en una hermosa casa en las colinas de Los Ángeles. Sin embargo, uno de ellos tiene la sospecha que sucede algo extraño.

 

Encontrá más vídeos

 

8. "Babadook"
Esta cinta de Jennifer Kent está disponible en Netflix. Este film produce verdadero miedo ya que un monstruo salido de un cuento infantil se convierte en un peligro real para un niño que acaba de perder a su padre y una madre.

 

Encontrá más vídeos

 

9. "La bruja"
La película de Robert Eggers también está disponible en Netflix. La cinta relata la historia de una familia en los tiempos de los colonos de Estados Unidos. Estas personas son expulsadas de un pueblo y se va a una granja cercana a un bosque. La desaparición de su hijo recién nacido dispara una historia de conflicto familiar y posesión demoníaca.

  

Encontrá más vídeos

 

10. "Invasión zombie"
Cuando todo ocurre en un tren y genera pánico y terror. Es una entretenida película de Yeon Sang-ho. Impacta desde lo visual pero no se queda sólo en eso. Además, hay una reflexión sobre temas como la moral los lazos familiares.

 

Encontrá más vídeos

Mirá Netflix a través de TeleCentro y disfrutá de las diferentes opciones para esta semana de Halloween.

 

Notas relacionadas