Golazo de Maradona en su cumpleaños: sus hijos se unieron al festejo en las redes

Los hijos e hijas del "10" no quedaron al margen de los festejos de cumpleaños de su padre. Hubo afecto, mensajes y silencios en las redes sociales.

Por Canal26

Martes 30 de Octubre de 2018 - 13:55

Cumpleaños de Maradona, mensajes de sus hijos e hijas

 

Este martes es el cumpleaños número 58 de Diego Maradona y, como no podía sser de otra manera, la fecha no pasó inadvertida para nadie. Mucho menos para todos y cada uno de sus hijos e hijas.

 

Fueron muchos los mensajes recibidos por el "10" en su día, pero sin embargo, los que para el astro del fútbol argentino han llegado más hondo y con más emoción son los de Dalma, Diego Jr. y Dieguito Fernando.

 

Entre tantos saludos de famosos y fanáticos, sobresalieron los mensajes (y EL silencio) de sus hijos: Dieguito Fernando, el hijo menor del ex futbolista, Dalma (con un mensaje misterioso) y Diego Jr. Por su lado, Gianinna, no se expresó por el cumpleaños de su padre en las redes.

 

Verónica Ojeda, madre del más chico de los hijos de Maradona, compartió un video en las redes sociales, donde el pequeñín de 5 años le desea un feliz cumpleaños a su papá. Es sin dudas un gran gesto de Ojeda, ya que se da luego de que Maradona estuviera en Argentina recientemente y no visitara a Dieguito Fernando, con quien no tenía contacto desde hacía dos años.

 

 

Desde Italia, Diego Maradona Jr. tampoco estuvo al margen. Le expresó sus mejores deseos a su padre a través de Twitter. Allí escribió junto a una foto: "¡Feliz cumple, papá! ¡¡Es tan difícil no poderte abrazar en este día, es tan difícil no poder estar sentado al lado tuyo, es tan difícil no verte abrazado con Diego Matías!! ¡Daría la vida para poderte ver feliz siempre, en cada momento de tu vida!".

 

 

 

Mientras Gianinna hizo silencio por los festejos de cumpleaños, Dalma publicó en Twitter dos mensajes con misterio.

 

Notas relacionadas