Biscay, tras el pase de River a la final: “Gallardo los convenció plenamente de que se podía”

El ayudante del Muñeco, que estuvo en el banco por la suspensión del entrenador, remarcó la importancia del DT en la previa del encuentro. Biscay está invicto en el banco: suma cuatro triunfos y dos empates.

Por Canal26

Miércoles 31 de Octubre de 2018 - 07:15

Matías Biscay - River

Matías Biscay, el ayudante de campo de Marcelo Gallardo y que debió estar en el banco de suplentes por la suspensión del entrenador, remarcó el "convencimiento" que se le trasladó desde el cuerpo técnico a los jugadores para dar vuelta la serie frente a Gremio y llegar a la final de la Copa Libertadores.

 

"Lo que hicieron los jugadores fue impresionante: fuimos muy superiores a ellos, jugamos en su campo. Por esas cosas que tiene el fútbol en su peor momento nos convirtieron el gol", analizó Biscay.

 

En ese sentido, el ayudante técnico -un metódico de la táctica dentro de la estructura de trabajo del "Muñeco"- destacó el mensaje optimista que Gallardo bajó apenas consumado el 0-1 en el estadio "Monumental".

 

"Marcelo los convenció plenamente de que se podía. En todo momento pensamos que podíamos ganar este partido", remarcó.

 

En números, la estadía de Biscay en el banco de suplentes marca que está invicto: con cuatro triunfos -incluido éste en Porto Alegre- y dos empates.

Notas relacionadas