Habrá Superclásico de Libertadores: Boca pasó a la final tras empatar con Palmeiras

Fue 2-2 en un partido atrapante. Ábila marcó para Boca a los 18'PT. A los 7´ST Luan y 15´ST Gómez para Palmeiras. A los 25' Benedetto empató para el respiro xeneize y el pase a la final, donde enfrentará a River.

Por Canal26

Miércoles 31 de Octubre de 2018 - 23:45

Copa Libertadores, Palmeiras vs. Boca, fútbol, deportes

 

Copa Libertadores, Palmeiras vs. Boca, fútbol, deportes - Reuters

(Foto: Reuters)

La Copa Libertadores no le da respiro a los futboleros argentinos. Este miércoles le tocó a Boca ante Palmeiras. Terminaron empatados 2-2 y con ese resultado, el Xeneize se metió en la final, donde ya esperaba River tras vencer a Gremio en su noche épica del martes.

 

Ábila marcó para Boca a los 18'PT. A los 7´ST Luan y 15´ST Gómez para Palmeiras. A los 25' Benedetto empató para el respiro xeneize y el pase a la final, donde enfrentará a River. El equipo argentino había ganado 2 a 0 en el partido de ida. 

 

Tras el épico partido ganado por River Plate ante Gremio, que le dio el pase a la final del torneo continental, Boca Juniors jugó su encuentro de visitante. En un partido atrapante, el equipo argentino logró la igualdad en Brasil.

 

En el encuentro de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores, Boca consiguió un 2 a 0 que le daba cierta tranquilidad para el partido de este miércoles en el estadio Allianz Parque de San Pablo. Objetivo cumplido, en la final se verá cara a cara con River. Habrá Superclásico Libertador.

 

Notas relacionadas