River, heróico en Copa Libertadores: "Fue un golpe de autoridad importante"

El equipo Millonario consiguió un triunfazo en Brasil ante el Gremio y llegó a la final de la Copa Libertadores. Este miércoles el plantel llegó a Buenos Aires con toda la gloria y fue recibido por sus hinchas.

Por Canal26

Miércoles 31 de Octubre de 2018 - 16:23

River llegó a la Argentina, Copa Libertadores, fútbol, deportes, Canal 26

 

Los hinchas millonarios todavía no lo pueden creer, pero es cierto: River Plate es una vez más finalista de la Copa Libertadores de América.

 

El equipo argentino tuvo su noche de gloria ayer en Brasil, tras dar vuelta la serie y conseguir un histórico 2 a 1 en el minuto final.

 

Los Millonarios llegaban con pocas chances, tras la derrota sufrida en el partido de ida por 0 a 1 cuando cayeron como locales en el Monumental.

 

Pero la mística apareció cuando tenía que aparecer.

 

 

Esta tarde, el plantel de River fue recibido en la zona de arribos internacionales del aeroparque Jorge Newbery, por centenares de hinchas, orgullosos por lo logrado por el equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

 

Ahora, para River no importa quien será su rival. Boca o Palmeiras, da igual.

 

"El que no salta, abandonó", cantaron los hinchas "millonarios" que llevaban puestas sus camisetas de River y enarbolaron banderas en pleno hall del Aeropuerto Metropolitano "Jorge Newbery".

 

Tras la llegada, habló el jugador millonario Rafael Santos Borré, autor del primer gol de River ante Gremio: "Este equipo se lo merecía, porque durante toda la llave habíamos sido superiores".

 

"Para nosotros fue importante dar ese golpe de autoridad", agregó el jugador.

 

Finalmente, pensando en lo que viene, dijo Santos Borré: "Palmeiras o Boca van a ser rivales duros, lo que importa es que estemos concentrados".

 

Los Millonarios tienen todo para sacarle lustre a su historia y quedarse nuevamente con el trofeo del más importante del fútbol continental.

Notas relacionadas