Mataron a un policía en Avellaneda, investigaba un caso de abuso sexual

El hecho ocurrió cerca del medidía en la intersección de Gutiérrez y French de Avellaneda, en cercanías a Villa Tranquila.

Por Canal26

Miércoles 31 de Octubre de 2018 - 16:18

Policía asesinado en Avellaneda, policiales

 


Un efectivo de la Policía Bonaerense fue asesinado hoy en la localidad de Avellaneda por un grupo de entre 5 y 6 delincuentes que le robaron el arma y sus pertenencias cuando trabajaba en tareas encubiertas en una investigación de abuso sexual.

 

Según informaron fuentes policiales a NA, el hecho ocurrió este martes alrededor de las 13:00 en la intersección de Gutiérrez y French de Avellaneda, en cercanías a Villa Tranquila.


La víctima que estaba de civil y sin chaleco antibalas al momento de ser atacado, fue identificado como Leonardo Sarmiento, de 40 años, quien era subteniente y cumplía funciones en la DDI de Lanús.


Sarmiento se encontraba en el lugar en el que fue asesinado de un disparo en el tórax junto a la efectivo Magalí Delgado quien resultó ilesa y fue quien trasladó a su compañero al Hospital Fiorito donde lamentablemente llegó sin vida.


Según se informó, ambos efectivos estaban realizando tareas encubiertas en el lugar, en el marco de una causa judicial por abuso sexual que lleva adelante la Unidad Funcional de Instrucción N°3 de Avellaneda.


Personal policial de la comisaría 1ra de Avellaneda realizaba operativos para dar con los delincuentes que asesinaron al subteniente Sarmiento.

Notas relacionadas