COPA DEL REY

Gran debut de Solari como DT en Real Madrid: goleó 4 a 0 al Melilla

Tras una semana complicada por la goleada sufrida ante Barcelona y la salida de Julen Lopetegui como DT, los Merengues respiraron en el debut de Santiago Solari como entrenador interino. Golearon 4 a 0 al modesto Melilla por la Copa del Rey.
Miércoles 31 de octubre de 2018

Festejo del Real Madrid, fútbol español, deportes (Twitter: Real Madrid)

(Foto: Twitter Real Madrid)

 

El Real Madrid ganó 4-0 al Melilla (2ª división B), este miércoles en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en el estreno de Santiago Solari en el banquillo tras la destitución el lunes de Julen Lopetegui.


El francés Karim Benzema abrió el marcador (23), antes de que Marco Asensio rematara en el punto de penal un pase del brasileño Vinicius para hacer el 2-0 (45+1) y Álvaro Odriozola hiciera el 3- 0 (79), mientras que Cristo González rubricó el 4-0 (90+2).


La victoria trae algo de tranquilidad a un Real Madrid, que llegaba sacudido por la goleada 5-1 sufrida el domingo ante el Barcelona en Liga.

 

Noticias relacionadas

Fue, sin lugar a dudas, un debut más que auspicioso para entrenado interino de la "Casa Blanca".

Real Madrid
Santiago Solari
Indiecito
DT interino
Fútbol español
Copa del Rey
Deportes (Competición)
FÚTBOL ESPAÑOL

Rumores en España: aseguran que Messi piensa en su salida del Barcelona

Medios españoles afirman que La Pulga piensa en dejar el club catalán, algo habitual ante cada crisis del equipo. La Pulga tiene contrato hasta junio de 2021.
Jueves 2 de julio de 2020

Lionel Messi, Barcelona, La Liga, REUTERSLionel Messi, Barcelona, La Liga, REUTERS

Barcelona en crisis y muchos rumores sonando... algunos medios españoles vuelven a afirmar que Lionel Messi, astro del equipo, se plantea su salida del club catalán, con el que tiene contrato hasta junio de 2021.

 

En las últimas horas de este jueves, El Larguero, de Cadena SER, asegura que La Pulga "ha paralizado su renovación" y "está cansado" por los problemas del conjunto catalán en los últimos tiempos (incluyendo los conflictos con la dirigencia) y, por eso, estaría analizando la chance de irse el próximo año.

 

El contrato del astro argentino contaba con una cláusula en la que el futbolista podía salir libre al final de la temporada 2020 siempre y cuando avisara antes de junio, algo que finalmente no se concretó.

 

Como es habitual en momentos de crisis, desde los medios españoles vuelven a discutir una posible salida de Lionel Messi del Barcelona. Mientras, el club espera cerrar una extensión de su contrato, buscando retenerlo por varios años más...

 

El panorama del Barcelona es el siguiente: con Quique Setién en la cuerda floja (y con Xavi como candidato más firme a reemplazarlo), el conjunto catalán actualmente es escolta en La Liga de España, con 70 unidades, a cuatro puntos del Real Madrid, líder de la competencia, cuando faltan cinco fechas por disputarse.

Lionel Messi
Barcelona F.C
Fútbol
Fútbol español
FÚTBOL ESPAÑOL

El líder Barcelona visita al Sevilla donde Messi buscará su gol 700

El elenco catalán jugará frente al conjunto sevillano a partir de las 17.00 (hora de Argentina) mientras previamente, a las 14.30, se llevarán a cabo dos encuentros: Granada recibirá al Villarreal y Mallorca será local del Leganés.
Viernes 19 de junio de 2020

Lionel Messi, Barcelona, fútbol español, Agencia NAMessi, NA.

El Barcelona, con Lionel Messi entre sus titulares, buscará hoy alejarse más en la cima de LaLiga cuando visite al Sevilla en uno de los partidos con los que comenzará la trigésima fecha del campeonato de España.
  

El elenco catalán jugará frente al conjunto sevillano a partir de las 17.00 (hora de Argentina) mientras previamente, a las 14.30, se llevarán a cabo dos encuentros: Granada recibirá al Villarreal y Mallorca será local del Leganés.
  

En este partido Messi buscará el gol 700 y el técnico del equipo, Quique Setién, señaló: "La realidad es que nos vendría bien que los cumpliera esta jornada. Será un campo y un rival que necesitaremos todo nuestro acierto para superarle. Son cifras solo al alcance de los elegidos. Ojalá meta el 700 y muchos más".
  

La jornada continuará el próximo sábado a las 09:00 cuando el Espanyol de Barcelona será anfitrión del Levante, tras lo cual, a las 12:00, Athletic recibirá al Betis, a las 14.30 Getafe será local del Eibar y a las 17.00 el Atlético de Madrid de Diego Simeone jugará en su estadio ante el Real Valladolid.
  

En tanto, el domingo a las 09:00 Celta de Vigo será anfitrión del Alavés, a las 14:30 Valencia recibirá al Osasuna y a las 17:00 el escolta Real Madrid visitará a la Real Sociedad en el encuentro que cerrará la trigésima fecha.

Barcelona F.C
Lionel Messi
Fútbol español