Pablo Moyano, Camioneros, NA

(Pablo Moyano, Camioneros, NA)

 

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, se presentó hoy a prestar declaración indagatoria ante el fiscal de Lomas de Zamora Sebastián Scalera, como acusado de ser el "jefe de una asociación ilícita" en Independiente.

 

El sindicalista concurrió a declarar en Lomas de Zamora, en el marco de la causa judicial que lo tiene acusado de ser el "jefe de una asociación ilícita" dedicada a defraudar al Club Independiente, del que se padre Hugo Moyano es actual presidente, "mediante la gestión, obtención, impresión oculta y reventa de entradas y protocolos de acceso a los espectáculos deportivos".

 

Noticias relacionadas

Pablo Moyano terminó de declarar, Justicia, política

 

Tras más de seis horas de declaración testimonial, el gremialista salió y habló con la prensa. "Pese a lo que decían, hemos venido, hemos hablado con el fiscal", comenzó Moyano.

 

"Si tenía alguna intriga, hoy me voy más tranquilo que nunca. No aparezco en ninguna escucha, denuncia o causa", aseguró el dirigente Camionero, quien agregó: "Le dije al fiscal que esta causa se tiene que anular".

 

 

Sobre la acusación en su contra, dijo Moyano: "No vendo choripanes, no revendo entradas, ni manejo la plata de los trapitos".

 

Pablo Moyano lanzó también duras críticas por su situación, contra la Administración macrista: "El Gobierno estuvo nueve meses tratando de inventar una causa que da risa".

 

 

"Esto es una persecución política de Patricia Bullrich", sostuvo.

 

Finalmente, comentó Moyano al salir de los tribunales: "La decisión final la tiene el juez, pero queda claro que uno no tiene nada que ver. Así se termina esta mentira política y mediática del Gobierno nacional".