Pablo Moyano, tras declarar: "No revendo entradas, ni manejo plata de los trapitos"

El secretario adjunto del gremio de Camioneros declaró ante el fiscal Scalera por más de seis horas. Está acusado de asociación ilícita en perjuicio del Club Atlético Independiente. "Le dije al fiscal que esta causa se tiene que anular", aseguró.

Por Canal26

Jueves 1 de Noviembre de 2018 - 15:28

Pablo Moyano, Camioneros, NA

(Pablo Moyano, Camioneros, NA)

 

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, se presentó hoy a prestar declaración indagatoria ante el fiscal de Lomas de Zamora Sebastián Scalera, como acusado de ser el "jefe de una asociación ilícita" en Independiente.

 

El sindicalista concurrió a declarar en Lomas de Zamora, en el marco de la causa judicial que lo tiene acusado de ser el "jefe de una asociación ilícita" dedicada a defraudar al Club Independiente, del que se padre Hugo Moyano es actual presidente, "mediante la gestión, obtención, impresión oculta y reventa de entradas y protocolos de acceso a los espectáculos deportivos".

 

Pablo Moyano terminó de declarar, Justicia, política

 

Tras más de seis horas de declaración testimonial, el gremialista salió y habló con la prensa. "Pese a lo que decían, hemos venido, hemos hablado con el fiscal", comenzó Moyano.

 

"Si tenía alguna intriga, hoy me voy más tranquilo que nunca. No aparezco en ninguna escucha, denuncia o causa", aseguró el dirigente Camionero, quien agregó: "Le dije al fiscal que esta causa se tiene que anular".

 

 

Sobre la acusación en su contra, dijo Moyano: "No vendo choripanes, no revendo entradas, ni manejo la plata de los trapitos".

 

Pablo Moyano lanzó también duras críticas por su situación, contra la Administración macrista: "El Gobierno estuvo nueve meses tratando de inventar una causa que da risa".

 

 

"Esto es una persecución política de Patricia Bullrich", sostuvo.

 

Finalmente, comentó Moyano al salir de los tribunales: "La decisión final la tiene el juez, pero queda claro que uno no tiene nada que ver. Así se termina esta mentira política y mediática del Gobierno nacional".

Notas relacionadas