Macri pidió que la final de Libertadores entre Boca y River tenga hinchas visitantes

El presidente señaló que le pedirá a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich "que trabaje con la Ciudad" para que pueda asistir "el público visitante" a los Superclásicos por la Final de la Copa Libertadores.

Por Canal26

Viernes 2 de Noviembre de 2018 - 08:22

Boca vs. River

El presidente Mauricio Macri señaló que le pedirá a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich "que trabaje con la Ciudad" para que pueda asistir "el público visitante" a los Superclásicos entre Boca y River por la Final de la Copa Libertadores.

 

El mandatario lo informó a través de su cuenta en la red social Twitter @mauriciomacri donde expresó: "Lo que vamos a vivir los argentinos en unas semanas es una final histórica. También una oportunidad de demostrar madurez y que estamos cambiando, que se puede jugar en paz".

"Le pedí a la Ministra de Seguridad que trabaje con la Ciudad para que el público visitante pueda ir", manifestó Macri en un mensaje que publicó en la citada red social.

 

Los encuentros están programados para que se jueguen el sábado 10 de noviembre en el estadio de Boca a las 16.00 y el sábado 24, a la misma hora, en el Monumental.

Notas relacionadas