Terror en Londres: al menos dos personas apuñaladas en ataque a oficinas de Sony Music

La policía británica dijo que dos personas habían sido apuñaladas en un incidente en el centro de Londres, tras el cual agentes armados acudieron a la escena en la sede de Sony Music UK, en el barrio de Kensington. Mirá los videos del lugar en la nota.

Por Canal26

Viernes 2 de Noviembre de 2018 - 09:52

Ataque con arma blanca en oficinas de Sony Music en Londres (Reuters)

La policía británica dijo que dos personas habían sido apuñaladas el viernes en un incidente en el centro de Londres, tras el cual agentes armados acudieron a la escena en la sede de Sony Music UK, en el barrio de Kensington.

 

La Policía Metropolitana de Londres dijo que recibieron una llamada para acudir a la calle Derry, donde se encuentran las oficinas de Sony, alrededor de las 1100 GMT. Dijeron que una persona había sido arrestada y que no estaban tratando el incidente como terrorismo.

 

"Han acudido agentes, entre ellos agentes con armas de fuego, y el Servicio de Ambulancia de Londres", dijo la policía. "Las evacuaciones están vigentes como medida de precaución. Dos personas han sufrido lesiones por puñaladas. Esperamos una actualización sobre su estado".

 

Las imágenes en las redes sociales mostraban una gran cantidad de vehículos policiales en la escena.

 

No fue posible obtener ningún comentario de Sony por el momento.