Juana Viale: "Estoy harta que digan que trabajo por ser la nieta de Mirtha Legrand"

La actriz apuntó contra los usuarios de redes sociales que la atacan por ser nieta de la Diva de los Almuerzos. "Yo trabajo desde los 17 años y no voy a andar explicándole a la gente lo que hago o dejo de hacer", dijo.

Por Canal26

Viernes 2 de Noviembre de 2018 - 10:09

Juana Viale

Juana Viale se mostró “cansada” por las críticas que recibe en las redes sociales por ser la nieta de Mirtha Legrand y las acusaciones por ser “la nieta de...”.

 

"'Trabajás gracias a que sos la nieta de Mirtha Legrand', 'Andá a laburar…', me dicen. Yo soy ‘la nieta de’, soy ‘la hija de’, no entiendo por qué eso sería una ofensa para mí. Estoy cansada de que digan que trabajo por ser la nieta de Mirtha Legrand. Yo trabajo desde los 17 años y no voy a andar explicándole a la gente lo que hago o dejo de hacer", expresó.

Juana Viale

Además, explicó que intenta no darle importancia a los haters de Twitter: "Obviamente hay comentarios díscolos que recibo en general, pero tampoco está mal. Siempre hay un cabeza de termo y trato de no engancharme".

 

"Tengo una abuela generosa conmigo. Y sí, tuve esa suerte en la vida y la valoro muchísimo, pero no me detengo en ese tipo de críticas. Tengo una vida muy linda, soy madre de tres hijos que me demandan muchísimo. Yo soy mucho más que lo que puede decir alguien que no me conoce y opina de mí", agregó.

Juana Viale

"Si mis hijos, mis amigos o mi familia se plantan y me critican, eso sí me importa y rápidamente lo hablamos cara a cara. Los escucho y los tengo en cuenta", cerró Juanita.

Notas relacionadas