EXCLUSIVO CANAL 26

Héctor Larrea, gloria de radio y televisión en el programa 450 de "Mañanas Informadas"

El gran maestro de la locución y el periodismo habló en exclusiva con Canal 26 sobre la actualidad de los medios y realizó un interesante ping pong sobre las nuevas figuras. Mirá la entrevista en la nota.
Viernes 2 de noviembre de 2018

Héctor Larrea en Mañanas Informadas (Canal 26)

Héctor Larrea, el gran maestro de la locución y el periodismo, habló en exclusiva con Federico Bisutti en el programa 450 de Mañanas Informadas.

 

El gran referente hizo referencia a la actualidad de los medios y realizó un interesante ping pong sobre las grandes figuras del mundo del espectáculo en Canal 26.

 

Los medios son dinámicos: siempre están en cambio. Cuando empecé en la televisión había cuatro canales y cuando uno salía, lo conocía todo el mundo. Después fue cambiando. Yo empecé con la red de parlantes en mi pueblo y después vino la radio por cable y después, muchos años después, llegó la FM, cuando yo ya estaba trabajando en Buenos Aires. Y va a seguir cambiando. Porque no hay límites para la tecnología y hay que estar preparado”, inició Larrea.

Noticias relacionadas

Ante la consulta sobre la mejor anécdota en tantos años de carrera, el gran locutor dijo: “Hay accidentes que te ponen los pelos de punta. Siempre pasaron cosas pero nada grave ni nada gracioso”.

 

“Trabajé en todos los canales de aire pero el 13 me acogió en el año 1967. Había visto muy poco porque la televisión estaba en la habitación de la dueña, no para que vieran los pensionistas. Me habían dicho que tenía que trabajar en televisión para que me conocieran y poder hacer lo que quería en la radio”, comentó.

 

Luego, se sometió al ping pong sobre las nuevas figuras de la televisión en el que dio su opinión sobre Marcelo Tinelli, Marley y Santiago Del Moro.

 

Escuchalo a continuación:

Héctor Larrea
Espectáculos (Alfombra Roja)
Entrevista exclusiva
Canal 26 (categoria)
Mañanas informadas
DIOSA DE DIARIO 26

Majo Sarasola y una foto sensual que encandiló las redes: "Verano, mi estación preferida"

La conductora y panelista de CANAL 26 compartió en Instagram una imagen sexy del verano pasado. Conocé más sobre MAJO y su compromiso con la naturaleza.
Domingo 5 de julio de 2020

Majo Sarasola, conductora y panelista de CANAL 26Majo Sarasola, conductora y panelista de CANAL 26.

Majo Sarasola publicó una foto del verano que deslumbró en redes sociales: "Mi estación del año preferida", escribió al pie la diosa de CANAL 26 generando más de un suspiro.

 

Con un bikini amarillo, la conductora y panelista de "Mañanas Informadas" se mostró muy sexy en una imagen que pertenece al verano 2020, antes de que se presente la cuarentena que afecta al país.

Majo Sarasola, conductora y panelista de CANAL 26 

Sexy y atrevida, la morocha impresionó a muchos con la postal de Instagram. Desde hace unos años, Majo se ganó un lugar en la pantalla de Canal 26 con su trabajo diario. Primero, como chica del clima, dando el pronóstico desde la media mañana. Después, aportando lo que más le gusta hacer, la difusión del cuidado y protección de los animales.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🌱 Soy vegana pura y exclusivamente por los animales. No estoy de acuerdo ni quiero ser parte de su maltrato, explotación y asesinato. Los quiero, los valoro, los respeto y los quiero ver libres! Que ser vegana le haga bien a mi salud, genial. Y que además contribuya con el medio ambiente, mejor! Pero mi motor y gran motivo son ellos. Y más allá de cualquier creencia u opinión nada puede hacerme cambiar esto, porque se trata de algo que siento con muchísima convicción, y es amor y empatía para con ellos. . En esta foto estoy con Pincha en el santuario @elparaisoanimaloficial 💕Nos estábamos dando un besito de narices. 😊 . . . . #santuario #elparaisodelosanimales #vegana #vegan #veganlife #veganaporlosanimales #amor #respeto #igualdad #bastadeespecismo #noespecismo #pincha #carpincho #bsas #argentina #majosarasola #majitosarasola #animales #naturaleza #loveallanimals

Una publicación compartida de •Mj• (@majitosarasola) el

 

Vegana por elección, la también locutora y bailarina, es amante de los gatos y perros y todo animal perteneciente a la naturaleza. Suele mostrar en redes, fotos con sus mascotas y aquellos posteos que generan conciencia sobre el trato animal.

 

 

En la pantalla de CANAL 26, también habla de las tragedias naturales que se ven diariamente en el mundo y el trabajo de entidades en post de cuidar lo natural y general conciencia de lo que ello significa.

 

Con su sonrisa y su calidez, la uruguaya sigue apostando por lo natural y a seguir creciendo profesionalmente en el medio. Mucho más que una cara bonita...

 

Majo Sarasola
Diosa de Diario 26
Canal 26 (categoria)
FINAL DEL SHOW

Antonio Gasalla anunció su retiro de los escenarios

El humorista comunicó que le pone punto final a su carrera y contó cómo será su última presentación en público.
Miércoles 10 de junio de 2020

Antonio GasallaAntonio Gasalla.

Antonio Gasalla decidió ponerle fin a su extensa carrera artística. A través de su abogado, Miguel Ángel Pierri, el legendario humorista contó cómo será su última presentación frente al público. "Lo que voy a contar es fuerte porque entre las 13.30 y las 15 de hoy, reunido en el despacho de Miguel Ángel Pierri, que es su abogado en su despacho, Antonio Gasalla tomó la determinación de ponerle punto final a su carrera”, contó el periodista Carlos Monti ante la sorpresa de sus compañeros que estaban en el piso.

 

"La despedida la va a hacer llevando adelante, si Dios quiere y la pandemia lo permite, desde septiembre a marzo muy pocas funciones en la Capital Federal. Hay una posibilidad de llevar esa despedida al interior pero a pocas ciudades como Córdoba o tal vez en Mar del Plata”, agregó el periodista.

 

"Textualmente, Antonio le dijo a su abogado: ‘Miguel Ángel, ya hice todo lo que podía hacer en el mundo del espectáculo. Ya estoy grande y quiero cerrar mi carrera en forma de despedida. Armemos algo de aquí en adelante, pero marzo es la fecha para ponerle punto final a mi carrera artística", cerró Carlos Monti.

 

Tras escuchar la noticia y recordar la fallida temporada teatral que tuvo el artista y terminó con su baja abrupta del espectáculo que compartía junto a Marcelo Polino y que produjo Guillermo Marín en el teatro Roxy de Mar del Plata, y sumado a los problemas de salud que lo aquejan desde hace un tiempo y que también lo llevaron a internarse a principios de mayo de este año.

Antonio Gasalla
Retiro
Espectáculos (Alfombra Roja)