Héctor Larrea, gloria de radio y televisión en el programa 450 de "Mañanas Informadas"

El gran maestro de la locución y el periodismo habló en exclusiva con Canal 26 sobre la actualidad de los medios y realizó un interesante ping pong sobre las nuevas figuras. Mirá la entrevista en la nota.

Por Canal26

Viernes 2 de Noviembre de 2018 - 12:48

Héctor Larrea en Mañanas Informadas (Canal 26)

Héctor Larrea, el gran maestro de la locución y el periodismo, habló en exclusiva con Federico Bisutti en el programa 450 de Mañanas Informadas.

 

El gran referente hizo referencia a la actualidad de los medios y realizó un interesante ping pong sobre las grandes figuras del mundo del espectáculo en Canal 26.

 

Los medios son dinámicos: siempre están en cambio. Cuando empecé en la televisión había cuatro canales y cuando uno salía, lo conocía todo el mundo. Después fue cambiando. Yo empecé con la red de parlantes en mi pueblo y después vino la radio por cable y después, muchos años después, llegó la FM, cuando yo ya estaba trabajando en Buenos Aires. Y va a seguir cambiando. Porque no hay límites para la tecnología y hay que estar preparado”, inició Larrea.

Ante la consulta sobre la mejor anécdota en tantos años de carrera, el gran locutor dijo: “Hay accidentes que te ponen los pelos de punta. Siempre pasaron cosas pero nada grave ni nada gracioso”.

 

“Trabajé en todos los canales de aire pero el 13 me acogió en el año 1967. Había visto muy poco porque la televisión estaba en la habitación de la dueña, no para que vieran los pensionistas. Me habían dicho que tenía que trabajar en televisión para que me conocieran y poder hacer lo que quería en la radio”, comentó.

 

Luego, se sometió al ping pong sobre las nuevas figuras de la televisión en el que dio su opinión sobre Marcelo Tinelli, Marley y Santiago Del Moro.

 

Escuchalo a continuación: