Comenzó la demolición del predio donde asesinaron a Sheila Ayala

Dos semanas después del hallazgo del cuerpo de la niña de 10 años, comenzaron los trabajos de demolición del predio donde la asesinaron.

Por Canal26

Viernes 2 de Noviembre de 2018 - 19:18

Sheila Alejandra Ayala

Un sector del predio donde asesinaron a Sheila Ayala, ubicado en el barrio "Campo Tupasy" del partido bonaerense de San Miguel, comenzó este viernes a ser demolido, ante las quejas de vecinos de la zona.


Dos semanas después del hallazgo del cuerpo de la niña de 10 años, la Municipalidad de San Miguel llegó a un acuerdo con los dueños del lugar para derribar una de las paredes y pavimentar una calle que atraviese el terreno.


Desde el mismo día en que la nena de 10 años apareció muerta, los familiares de Sheila reclamaban que tiraran abajo el predio, a la vez que los vecinos denunciaron que el lugar se había convertido en tierra de nadie por el consumo de drogas y alcohol.


El lugar pertenece a la empresa de recolección de residuos Panizza. Como parte del acuerdo, las familias que vivían allí fueron trasladadas a hoteles por el municipio hasta tanto puedan conseguirles viviendas.


Sheila Ayala había estado desaparecida durante cinco días hasta que su cuerpo fue hallado dentro de ese predio: por el hecho están detenidos la tía de la niña, Leonela Ayala, y su pareja, Fabián Ezequiel González Rojas, de nacionalidad paraguaya.