Angelici y D'Onofrio se oponen a la idea de Macri para el Superclásico: jugarían sin hinchas visitantes

Tanto Angelici como D' Onofrio coinciden en no ceder entradas para el público visitante por la gran cantidad de socios que presentan ambos equipos. La idea del presidente perdió fuerza rápidamente.

Por Canal26

Sábado 3 de Noviembre de 2018 - 07:43

Rodolfo D Onofrio y Daniel Angelici (NA)

El tuit y las posteriores declaraciones de Mauricio Macri generaron un revuelo entre los hinchas de Boca y River pero rápidamente comenzaron a perder fuerza.

 

Tanto el presidente xeneize, Daniel Angelici, como el mandamás riverplatense, Rodolfo D'Onofrio, coinciden en jugar la final de Copa Libertadores sin visitantes y la noticia se confirmaría el lunes luego de una reunión entre ambos.

 

La seguridad y la gran cantidad de socios que tienen ambos equipos hacen que los mandatarios de los principales clubes del país decidan finalmente no dar entradas a sus clásicos rivales, pese a la confirmación gubernamental que estaban dadas las condiciones para hacerlo.

Hinchas de Boca en cancha de River

"El lunes nos reunimos con D'Onofrio pero es muy probable que decidamos jugar sin público visitante y haciéndonos responsables de la decisión que tomemos", dijo Angelici durante un acto en una peña del club Pehuajó.

 

"Queremos analizar el fin de semana. Ver cuáles son los pro y cuáles los contras, y ahí tomar de forma conjunta la decisión. Sabemos que el gobierno nos garantiza la seguridad, pero nosotros tenemos que evaluar la capacidad", completó el “Tano”.

 

En la mañana de este viernes, Rodolfo D'Onofrio había declarado que estaba "sorprendido" por la decisión del gobierno de permitir el partido con visitantes: "El año pasado no pudimos jugar con público porque no estaban dadas las condiciones de seguridad. Si eso mejoró en un año, nos alegra".

Notas relacionadas