Autopsia de mujer hallada en Villa Gesell, determinó que recibió un tiro en el corazón

Lorena Arana tenía 35 años y tres hijos. Vivía cerca de la zona donde fue hallado su cuerpo. Le dispararon con un arma calibre 22. La pareja de la víctima quedó detenida.

Por Canal26

Lunes 5 de Noviembre de 2018 - 08:34

Lorena Arana - Villa Gesell

La mujer hallada muerta en zona de médanos de la ciudad bonaerense de Villa Gesell fue asesinada de un balazo en el pecho, informaron fuentes policiales y judiciales.

 

Lorena Arana fue encontrada sin vida en los médanos de Villa Gesell, la mujer estaba en pareja con un hombre que quedó aprehendido por tenencias de estupefacientes, aunque se investiga si tuvo alguna participación en el crimen.

 

La autopsia al cuerpo de Arana reveló que presentaba una herida causada por un disparo de arma de fuego calibre 22 y que la muerte databa de al menos 24 horas antes del hallazgo del mismo. El proyectil tenía la punta hueca y encamisado de bronce, y quedó alojado en el corazón de la víctima.

 

El cadáver fue encontrado el sábado al mediodía por un vecino que caminaba por una zona de médanos del barrio la Cumbrecita, a la altura de avenida 27, entre los paseos 111 y 112, de Villa Gesell, en la costa atlántica bonaerense.


Los pesquisas identificaron a la fallecida y establecieron que residía a unos 800 metros del lugar del hallazgo, estaba en pareja con un hombre de 56 años que fue localizado en el domicilio en el que convivía con Arana, dijeron los informantes.

 

En esa vivienda los investigadores hallaron siete envoltorios de cocaína dentro de un Chevrolet Corsa, una balanza de precisión y elementos de corte, por lo que el sospechoso fue formalmente aprehendido por "tenencia de estupefacientes para su comercialización" a disposición de la fiscal Zamboni.


Las autoridades no descartan que el sospechoso pudo haber estado vinculado al crimen de Arana, quien tenía tres hijos y vivía solo con uno de ellos, de 12 años.

 

La fiscal Zamboni dispuso que se le practiquen al hombre los peritajes de rigor para determinar si en sus manos existían restos de deflagración de pólvora, lo que indicaría que disparó un arma de fuego, añadió la fuente consultada.

 

Notas relacionadas