Lourdes Sánchez furiosa con Laurita Fernández "Yo la siento mi enemiga"

La bailarina y miembro del BAR en Showmatch disparó picante contra la jurado del Bailando y esto produjo el enojo de ambas.

Por Canal26

Lunes 5 de Noviembre de 2018 - 10:44

Laurita Fernández y Lourdes Sánchez


Desde hace bastante tiempo Lourdes Sánchez y Laurita Fernández tienen "pica", pero ahora las diferencias se hacen más públicas y notorias.

 

Lourdes, reveló en una nota en la revista Pronto: “Estoy segura de que Laurita debe sentir que ganó la pulseada al quedarse con la silla del jurado, pero yo no. Estoy re contenta con el lugar que ocupo y me ubico en mi palmera. No me creo más de lo que soy y cualquier propuesta que me llegue de la productora, la acepto feliz porque es el lugar donde crecí e inclusive donde formé mi familia... Soy feliz bailando en esa pista y estando en el BAR, y si algún día me toca ser jurado, obviamente que también me va a encantar".

 

Con respecto a su compartiría el jurado con Fernández, Sánchez dijo: “Por supuesto que compartiría el estrado con Laurita. Para trabajar con enemigos no tengo problemas. No siempre te toca laburar con gente con la que te llevás bien".

 

Sobre la relación que tiene con Laurita dijo: “Dije enemiga de forma consciente. Laura es una enemiga. Todo el mundo lo dice y ya lo siento así. Igual, no me quita el sueño y creo que es un título muy importante como para ponerle a ella. ¡No lo merece! ¿Si nos saludamos fuera de cámara? Sí, claro, soy educada".

Notas relacionadas