Pinamar: murió atragantado por una medialuna en un concurso

Mario Melo falleció durante la primera edición de la Fiesta de la medialuna. Polémica por la organización del concurso y los controles municipales.

Por Canal26

Lunes 5 de Noviembre de 2018 - 11:59

Mario Melo - Pinamar concurso de medialunas

Un ex boxeador de 56 años murió atragantado en las últimas horas en la localidad bonaerense de Pinamar cuando participaba de una competencia denominada “Quién come más medialunas” en el marco de un festival en esa localidad balnearia.

 

Se trata de Mario “Mazazo” Melo, quien se descompensó en medio del certamen, y aunque intentaron reanimarlo en el escenario y luego fue trasladado al hospital municipal, los médicos no pudieron salvarle la vida.


Ahora la polémica gira en torno a la organización del concurso y el rol de la municipalidad a la hora de los controles. Dicho concurso era la primera edición que tuvo lugar en el predio de Bunge e Intermédanos, contó con el apoyo de empresarios privados y de la municipalidad local y que buscaba convertirse en un lugar de esparcimiento para las familas con eventos artísticos, gastronomía, sorteos y juegos.

 

La cuñada de la víctima declaró: “Esta fiesta mal organizada se cobró una vida. Hoy es él y mañana puede ser cualquiera. Piensen que hay una madre que perdió a un hijo, mi hermana a su marido”.

Notas relacionadas