Reventa del River - Boca: piden hasta $ 120 mil por una platea para Superclásico

La venta de entradas para ver la primera final de Copa Libertadores, en la Bombonera, comenzó. Serán los abonados los primeros privilegiados en poder adquirir sus plateas para el crucial encuentro.

Por Canal26

Lunes 5 de Noviembre de 2018 - 18:55

REVENTA DE ENTRADAS FINAL BOCA RIVER

 

El superclásico Boca-River por la final de la Copa Libertadores tiene en vilo al mundo futbolero. El primer partido se jugará el sábado, a las 17.10 en La Bombonera, mientras que el cotejo decisivo será el 24 de noviembre en el Monumental.

 

En Boca, local en el primer cotejo, comenzó la venta de ubicaciones para sus socios, al tiempo que se largó la carrera en la reventa para conseguir entradas para "la final del siglo".

 

Como de costumbre, se esperaba que la tristemente célebre reventa de entradas apareciera, y lo hizo, lamentablemente, con montos alocados y exorbitantes en el marco de un mercado siempre ilegal.

 

En diferentes sitios web se ofrecen tickets y adquirirlos puede traducirse en un desembolso nunca antes visto en el fútbol argentino. Algunos piden hasta casi 120 mil pesos.

 

Por ejemplo, en el sitio web viagogo.com figuran en venta plateas altas a un valor de 63 mil pesos. Las plateas bajas se ofrecen a un valor cercano a los 119 mil pesos.

REVENTA SUPERCLASICO COPA LIBERTADORES

Si se tienen en cuenta los precios a los que Boca vendió entradas para la ida con Palmeiras, por las semifinales, la diferencia es abismal. Las plateas iban de 660 a 900 pesos para abonados y de 890 a 1210 para socios. Con ese parámetro, la reventa hoy está en cien veces o más, el valor original.

 

Aunque aún faltan casi tres semanas para la vuelta, ya venden entradas para la revancha en el Monumental. Allí, los valores son un poco más bajos, pero siguen siendo altísimos con respecto al precio original. La popular, por ejemplo, ya está a 49.500 pesos (y sube a cada rato), mientras que además hay Plateas Centenario Baja, que van desde los 72.000 hasta los 80.000. Según el sitio, quedan 21 entradas a la venta.

 

Pero sí hay otros espacios para encontrar entradas.

REVENTA ENTRADAS COPA LIBERTADORES BOCA RIVER

Una de ellas la proporciona el propio hotel oficial de Boca, que ofrece un paquete de entradas al partido, noches de hotel y sesión de Spa para la final de la Copa. Los precios no están disponibles en la web, pero sí está la opción para consultar los valores.

 

Notas relacionadas