Estética: tratamiento de glúteos que ganan terreno en la actualidad

Los glúteos son determinantes en la imagen corporal femenina. Unos glúteos sugerentes, elevados son percibidos como señales de belleza, ya que son sinónimo de salud, juventud.

Por Canal26

Martes 6 de Noviembre de 2018 - 18:00

estética, cuidados de la salud, bienestar

Los glúteos son determinantes en la imagen corporal femenina. Unos glúteos sugerentes, elevados son percibidos como señales de belleza, ya que son sinónimo de salud, juventud.

Hay varios tratamientos que ganan terreno entre las preferencias de quienes eligen prestarle mucha atención a los glúteos.

"Carboxiterapia, Mesoterapia, Radiofrecuencia, Ondas Rusas... esos son los elegidos de quienes ya decidieron seguir un tratamiento para llegar 10 puntos al verano. Por eso son los que recomendamos a quienes vienen a asesorarse con nosotros", nos dice Liliana Piaggi, directora de Lpmbelleze en charla exclusiva con Canal26.com.

  • Carboxiterapia: es una de las mejores terapias para combatir la celulitis y la flacidez. La eficacia de la Carboxiterapia radica en que es capaz de actuar directamente sobre uno de los factores fisiopatológicos de la celulitis y la celulitis flácida que es el compromiso de vascular, la afectación de la microcirculación de la zona.
  • Mesoterapia: actúa a través de elementos activos que son aplicados en la piel mediante microinyecciones que incentivan la producción de colágeno y elastina generando un rejuvenecimiento de la piel, mas conocido como mesolifting, eliminando arrugas y manchas.
  • Radiofrecuencia: es una técnica utilizada en medicina estética para combatir la flacidez y la celulitis y que consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la piel. La tecnología que emplea este método es capaz de llegar a capas más profundas de la dermis mientras se protege epidermis durante el tratamiento.
  • Ondas Rusas: es uno de los tratamientos estéticos empleados para tonificar y dar firmeza, favoreciendo, además, el sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático que, como consecuencia, elimina la retención de líquidos en la zona tratada y aumenta la circulación.

“Nosotros trabajamos con protocolos personalizados. Este protocolo que hemos seleccionado está dirigido para mejorar la tonicidad muscular, mejorar la flacidez, la formación de colágeno y elastina. Y a su vez, para mejorar la celulitis”, afirma la esteticista que viene de recorrer República Dominicana, donde ha sido parte de congresos especiales sobre la estética actual.

Leé también: Síndrome de la chica con suerte: ¿De que se trata y por qué causa furor en Tik Tok?

Destaca que “estos tratamientos médico-estéticos para corregir la apariencia, forma y volumen de los glúteos son los preferidos de muchas. Y en la actualidad, los que más resultados brindan. Provocando el consejo de boca en boca”.

Es que verse bien, es la meta de ellas... y también de ellos. Porque en los últimos tiempos, los hombres eligen verse bien, dejando atrás todos los prejuicios en torno a los tratamientos estéticos que siempre fueron relacionados a las mujeres.

Notas relacionadas