La foto del escándalo: Flor Vigna con Nicolás Cabré... arde Laurita Fernández

Un posteo y toda la polémica detrás. La protagonista de Mi hermano es un clon publicó una imagen "mimosa" con el actor. La jurado del Bailando 2018 le mandó un polémico mensaje y la sacó de sus redes.

Por Canal26

Miércoles 7 de Noviembre de 2018 - 17:01

Flor Vigna, Nicolás Cabré, Laurita Fernández 

La polémica está a la orden del día en la farándula. Todo se inició en las redes sociales cuando Flor Vigna (24) sorprendió a todos al borrar de su cuenta de Instagram una foto "romántica" junto a su compañero de elenco Nicolás Cabré (38).

 

En medio del escándalo y las opiniones cruzadas, la protagonista de Mi hermano es un clon (El Trece, a las 21.30) rompió el silencio y dijo que borró el posteo porque se "lo pidieron de muy mal modo". Sin mucho que pensar, todo apuntó a Laurita Fernández (27), en pareja con Cabré hace varios meses.

 

¿Por qué? Porque Laurita ya tiene un largo historial de actitudes semejantes y todo quedaría confirmado cuando Vigna le dijo a Gente: "Me lo pidieron de muy mal modo y así lo hice, para no generar conflictos".

 

"​Mi contrato también incluye la promoción del programa, y sólo publiqué una imagen, super teen como el perfil de mi Instagram, que me acercó el Departamento de Prensa", agregó y sumó en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30) que recibió un mensaje "súper maleducado" de parte de la novia de Nico.

 

"Estuve dos años en Bailando y esquivé todas las balas habidas y por haber sobre esa pista. Hoy no voy a subirme a éste ni a ningún otro escándalo. El tema, para mí, muere hoy mismo. No hay más tela que cortar", dijo Flor sobre la polémica que en realidad recién inicia.

 

Según contó la Revista Gente, la jurado del Bailando 2018 y ex novia de Federico Bal (29) le habría enviado a la compañera de su novio un fuerte mensaje de texto por la foto mimosa entre "Mateo" y "Ámbar", tal como se denominan los personajes de los actores en la tira de Pol-Ka.

 

"¿Quién te creés que sos?" y "¡No era necesario!", habrían sido las frases usadas por Laurita. Algo similar le habría pasado en el verano, mientras la ahora jurado del Bailando estaba de novia con Fede Bal y pasó una situación semejante con Becky Vázquez, la vedette que fue vinculada al actor este último verano.

 

En ese entonces (febrero 2018), la bailarina de Magnífica contó en un móvil de TV: "Me llamó Laurita y dio por hecho que ella sabía todo. Me dijo que sabía todo, que se había separado y un par de cosas más. No me insultó, me habló en re buenos términos. Le respondí que estaba equivocada, que se estaba confundiendo. Pero no me escuchó mucho".

 

¿Qué dirá Nico Cabré de todo esto? 

Notas relacionadas