MALA PARA EL MILLO

River: "Nacho" Scocco, descartado para el partido ante Boca en La Bombonera

El goleador de River Plate no se recuperó de la lesión en el gemelo y no llega a la primera Superfinal de Copa Libertadores.
Viernes 9 de noviembre de 2018

Scocco - River

 

El delantero de River Ignacio "Nacho" Scocco está casi descartado para el Superclásico ante Boca en La Bombonera por la Copa Libertadores, ya que no se recuperó de la lesión en el gemelo que lo tuvo varios días sin poder entrenar a la par de sus compañeros.


Si bien el entrenador Marcelo Gallardo aún mantenía alguna duda sobre si incluirlo o no en el once titular, con el correr de la semana y la ausencia de Scocco de manera normal en los entrenamientos, motivó al "Muñeco" a excluirlo incluso del banco de suplentes, según pudieron confirmar la agencia NA allegados al club de Núñez.

Scocco - River


En el partido de la Superliga ante Estudiantes (0-1), el delantero debió salir en el primer tiempo por una fuerte contractura en el gemelo de la pierna derecha, del cual no pudo recuperarse.


Habitualmente, este tipo de lesiones demandan siete días de recuperación por lo que su presencia dependía de cómo iría evolucionando durante la semana, pero nunca pudo entrenarse a la par de sus compañeros.

Noticias relacionadas


Apenas sintió la molestia, Scocco pidió el cambio para no sobrecargase y fue sustituido por el juvenil Julián Álvarez.

River Plate
Ignacio Scocco
Marcelo Gallardo
Superfinal de Libertadores
Superclásico Copa Libertadores
Copa Libertadores
MERCADO DE PASES

Todos quiere al "Muñeco": hinchas de Flamengo piden por Gallardo si se va el actual técnico

El "muñeco", quien fue pretendido por el Betis de España y estuvo en una posible lista para ocupar el banquillo del Valencia, ahora suena entre los hinchas del "Fla", actuales campeones de América.
Martes 7 de julio de 2020

Marcelo Gallardo, técnico de River, fútbolGallardo, técnico de River.

Si el entrenador portugués Jorge Jesús acepta la oferta del Benfica y deja el banquillo del Flamengo, los hinchas del conjunto carioca quieren que su sucesor sea Marcelo Gallardo.
  

El "muñeco", quien fue pretendido por el Betis de España y estuvo en una posible lista para ocupar el banquillo del Valencia, ahora suena entre los hinchas del "Fla", actuales campeones de América.
  

Jorge Jesús, quien tiene un jugoso contrato con Flamengo tras la obtención de la Copa Libertadores en 2019 al vencer a River por 2 a 1 en Lima, podría regresar a Portugal si acepta la oferta del Benfica, tras la partida de Bruno Lage.
  

El presidente del equipo de Lisboa, Luís Felipe Vieira, se juega a todo por el todo para tener a Jorge Jesús, en gran medida porque ese acercan las elecciones en el club.
  

Jorge Jesús ganó 10 títulos en el Benfica entre 2009 y 2015, y ahora lo buscan nuevamente para poder tener esas épocas de gloria.
  

Ante el rumor de la posible partida de Jorge Jesús, de 65 años, los hinchas comenzaron a pedir en las redes sociales la llegada de Gallardo.
  

En varios tuits los hinchas y desde programas partidarios del "Mengao" abogaron por la contratación del "Muñeco" si es que finalmente Jorge Jesús decide cruzar el Atlántico.
  

Sin embargo, el contrato de Gallardo dura hasta diciembre de 2021 y el objetivo por delante aún sigue siendo la Copa Libertadores 2020 y la liga local, una vez que el parate de la actividad por la pandemia por coronavirus permita retomar la práctica profesional.

River Plate
Marcelo Gallardo
Mercado de pases
Flamengo (Brasil)
EN ENTREVISTA

El "Burrito" Ortega se deshace en elogios por Gallardo: "Es el corazón de River"

Lo que ha dado Marcelo en este tiempo es único, ha puesto a River en lo máximo", enfatizó el ex jugador, quien fue compañero de Gallardo tanto en el club de Núñez como en la Selección argentina.
Domingo 5 de julio de 2020

Burrito Ortega y Marcelo GallardoEl "Burrito" y Gallardo.

El ex delantero de River Ariel "Burrito" Ortega, aseguró que el entrenador Marcelo Gallardo es "el corazón" del club "millonario" y calificó a su ex compañero como "el emblema".


"Hoy por hoy Gallardo es el emblema, el corazón de River. No hay otra palabra porque lo que ha logrado él, teniendo todo en contra, un presidente en contra del otro club (por el ex presidente Mauricio Macri), ha logrado todo en poco tiempo. Uno siempre sueña en lo futbolístico, pero hay cosas que se te dan y no creo que él haya soñado conseguir tantas en tan poco tiempo. Le ha dado tanto al fútbol que es impresionante", enfatizó el "Burrito".


A través de un Instagram Live con el relator Atilio Costa Febre, el ídolo "millonario" indicó que lo que más le sorprende es que Gallardo haya "potenciado jugadores" que a él le han "tapado la boca".


"Potenció a chicos que no los veías con potencial para jugar en River​, porque no es lo mismo jugar acá que en otro club, y él lo ha logrado. Son virtudes que tienen ellos, como Ramón (Díaz), que son técnicos pícaros e intuyen los partidos, leen bien el juego. Lo que ha dado Marcelo en este tiempo es único, ha puesto a River en lo máximo", enfatizó el ex jugador, quien fue compañero de Gallardo tanto en el club de Núñez como en la Selección argentina.


En tono de broma el jujeño dijo que quiere "mucho" a Gallardo, y agregó: "Pero no sé si él a mí".


Sobre su trabajo en el club de Núñez, donde está en las divisiones inferiores, Ortega indicó que River "es como tu vieja, te da todo".


"Hasta te da trabajo y puedo estar ahí. No tengo otras palabras. Si hubiese sido por mí, no me hubiera ido nunca de River. Pasaron cosas y me tuve que ir, pero no se puede volver el tiempo atrás", enfatizó.

River Plate
Marcelo Gallardo
"Burrito" Ortega