Tras la suspensión, Boca entrenó y regresó al hotel para seguir concentrado

Luego de la postergación del partido ante River, el equipo xeneize se dirigió hacia el predio Pedro Pompilio donde se entrenó para luego volver a concentrarse.

Por Canal26

Sábado 10 de Noviembre de 2018 - 19:04

Boca: Hotel Intercontinental tras conocerse la suspensión del partido por la final de la Copa Libertadores, NA

(Foto: NA)

La delegación de Boca se subió al micro rumbo al estadio "La Bombonera", pero a los pocos minutos debió bajarse y volver a las habitaciones debido a la suspensión del partido ante River, tras lo cual se dirigió hacia el predio Pedro Pompilio donde se entrenó para luego volver a concentrarse.

 

En una jornada sabatina plagada de incertidumbre, el plantel dirigido con Guillermo Barros Schelotto a la cabeza decidió realizar una activación física en el mencionado predio y luego volvió al Hotel Intercontinental para quedar concentrado para la primera final de la Copa Libertadores, reprogramada, en principio, para mañana a las 16:00.

 


Cuando los jugadores salían del hotel hacia el entrenamiento, Carlos Tevez tuvo un breve diálogo con la prensa y al ser consultado acerca de la reprogramación del partido afirmó: "Estamos tranquilos, vamos a ver si se juega mañana". Momentos después, los futbolistas arribaron al predio Pedro Pompilio y tres de ellos, los delanteros Darío Benedeto, Carlos Tevez y Ramón Ábila salieron a observar cómo estaba el terreno de juego.

 


Los jugadores efectuaron una caminata hasta una de las áreas del campo de juego mientras que además tuvieron un breve diálogo con un colaborador de Boca. Luego, todos los futbolistas realizaron movimientos físicos en la cancha de césped sintético del estadio y el técnico, Barros Schelotto salió a recorrer el césped de de "La Bombonera".

 

Tras una práctica liviana, el plantel regresará al Hotel Intercontinental, donde quedará concentrado a la espera de la decisión de la Conmebol que informará en las próximas horas si el partido ante River se jugará mañana o si se pospondrá para el próximo sábado.

Notas relacionadas