Superfinal: insólito operativo contra Gallardo para que no hable con jugadores

En la previa a la Superfinal de Copa Libertadores, efectivos de seguridad de Boca revisaron el vestuario Millonario. Buscaban aparatos con los que el DT de River -suspendido- se pudiera comunicar con el plantel.

Por Canal26

Domingo 11 de Noviembre de 2018 - 14:33

Superfinal: insólito

(Foto: Twitter)

 

Marcelo Gallardo, DT de River Plate, tiene prohibido estar en el estadio de Boca este domingo para la Superfinal de Copa Libertadores y también tener cualquier tipo de contacto con sus jugadores.

 

Con ese marco, en la previa al gran partido, se produjo un hecho curioso en el estadio de la Bombonera, cuando efectivos Conmebol y también de seguridad interna de Boca, ingresaron al vestuario Millonario para revisar la utilería de River y constatar que no había ningún dispositivo para que Gallardo pudiera -supuestamente- violar la restricción que pesa sobre él.

 

La foto quedó registrada para agregar otro punto caliente a una jornada a la que ya no le falta ningún ingrediente especial.

 

Así, se vio a al menos siete efectivos en la antesala del vestuario visitante hurgando entre los elementos de la utilería de River.



Gallardo fue suspendido por la Conmebol por cuatro partidos, el primero con prohibición de concurrencia, luego de un acto de rebeldía en la revancha de la semifinal frente a Gremio, donde envió indicaciones al banco de suplentes y se metió en el vestuario en el entretiempo.

Notas relacionadas