Barros Schelotto demoró la salida de Boca para quedarse con un rosario de regalo

El DT de Boca se acercó a los muchos hinchas que esperaron a las puertas de la concentración. Una chica le hizo un regalo especial y Boca se fue más tarde a la Bombonera.

Por Canal26

Domingo 11 de Noviembre de 2018 - 14:53

Barros Schelotto demoró la salida de Boca para buscar un rosario de regalo, Copa Libertadores

 

Todo sirve para aferrarse a la ilusión de una victoria en la antesala de un partidazo como el de la Superfinal por Copa Libertadores entre Boca y River este domingo.

 

Así las cosas, el plantel boquense vio retrasada su salida del hotel cuando su DT, Guillerno Barros Schelotto se acercó a los centenares de hinchas que esperaban por los jugadores. Fue en ese momento cuando una de las simpatizantes le regaló un rosario, que el DT guardó de inmediato en su bolsillo.

 

¿Cábala, fe o ambas cosas? Como sea, Boca partió hacia la Bombonera con cierta demora por esto mismo.

 

El plantel de Boca dejó la concentración en un hotel en el centro porteño después de las 14, alentado por casi 200 personas que se agolparon para brindar su apoyo.

 

Con la calle Moreno, en el barrio de Monserrat, cortada por los hinchas xeneizes, Barros Schelotto bajó después de haber subido al micro para saludar a parte del público y recibió un rosario de una señora que le hizo señas desde detrás del vidrio.

 

El último jugador en subir al ómnibus fue el ídolo Carlos Tevez, que ocupará un lugar en el banco de suplentes y sueña con cerrar su carrera de la mejor manera.

Notas relacionadas