REDES SOCIALES

Video récord de Sol Pérez: sexy en bikini, con más de 2 millones de vistos

Estaba aburrida y subió un video hot para sus seguidores de Instagram. Mirá el video que rompió todos los récords en las redes sociales.
Martes 13 de noviembre de 2018

Sol Pérez

La ex chica del clima sigue calentando las redes.

 

Sol Pérez se animó a mostrar aún más de su cuerpo y subió un video en donde se puede ver en detalle (y en primer plano) sus curvas.

Súper sensual luce un modelo de bikini que, además, tiene un hombro al descubierto. Por otro lado, se la ve con el cabello mojado y a cara lavada, sin una gota de maquillaje.

 

Noticias relacionadas

Sol Pérez - chica hot

Sol Pérez - Playa

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Cuando te aburrís un domingo a la noche

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

 

“Cuando te aburrís un domingo a la noche”, puso la rubia junto al video que ya tiene más de un millón de reproducciones. 

 Sol Pérez

El video se hizo viral y obtuvo más de 300 mil "me gusta" y 12 mil comentarios. Además, se reprodujo casi dos millones de veces y los usuarios lo compartieron en las diferentes redes sociales.

Sol Pérez
Chica hot
Chica del Clima
Instagram
Video hot
Redes Sociales
Espectáculos (Alfombra Roja)
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Marcelo Tinelli llegó a Buenos Aires desde Esquel, manejando su camioneta y usando barbijo

El conductor regresó hoy a Buenos Aires procedente de la ciudad chubutense, adonde había viajado para realizar la cuarentena obligatoria.
Miércoles 22 de abril de 2020

Marcelo Tinelli, Bailando 2020Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo y conductor televisivo, publicó una historia en su cuenta de la red social Instagram con una foto de la Avenida 9 de Julio y el Obelisco de fondo, en la que escribió: "Mi Buenos Aires querido".

 

Tinelli arribó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires junto a su familia tras pasar una parte del aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno en la mencionada ciudad de la provincia de Chubut.

 

Junto con él volvieron, su esposa Guillermina Valdéz y sus hijos Lorenzo y Candelaria, quien también estuvo en los días en Esquel junto a su novio, el futbolista Federico Giuliani y que al llegar a la ciudad subió a su cuenta de Instagram una foto similar a la de su padre de la Capital Federal.

Marcelo Tinelli volviendo a Buenos Aires tras cuarentena en Esquel

 El conductor televisivo decidió regresar luego que el pasado fin de semana el Gobierno habilitó un nuevo permiso especial de circulación para que aquellas personas que se encontraban realizando la cuarentena lejos de sus casas y que podrían en autos particulares domicilios declarados.

Marcelo Tinelli volviendo a Buenos Aires tras cuarentena en Esquel

 

El dirigente azulgrana habría tomado para volver la denominada "Ruta de los Rifleros" que conecta con Trevelin, aunque algunos desperfectos mecánicos en su camioneta lo obligaron a demorar el viaje, ya que, inicialmente tenía previsto llegar a Buenos Aires el martes a primera

Marcelo Tinelli
Cuarentena
Coronavirus
Instagram
FRÍO, FRÍO

La China Suárez y su tratamiento "Frozen" que sorprendió a todos

Por la cuarentena obligatoria, la actriz mostró sus técnicas para cuidarse la piel de una manera en particular y en su hogar.
Miércoles 22 de abril de 2020

China SuárezLa China Suárez con su tratamiento de crioterapia.

A un mes de la cuarentena obligatoria, la China Suárez se convirtió en una influencer en las redes sociales. La actriz suele compartir diferentes tratamientos de belleza y recomendaciones sobre alimentación para sus seguidores de Instagram. Esta vez, sorprendió con un curioso tratamiento casero.

 

Ahora, mostró su tratamiento de “Crioterapia” y metió la cabeza en un bowl lleno de agua congelada. La crioterapia es un tratamiento que estimula la producción de colágeno, reduce manchas y las arrugas finas, cierra los poros, mejora los problemas de acné y ayuda a la circulación sanguínea.

 

La crioterapia facial expone la piel a temperaturas bajo cero de manera que el organismo reacciona de forma natural enviando un mayor flujo de sangre a la zona.Esto hace que los capilares se expandan y los glóbulos blancos trabajen de una manera más acelerada para proteger la piel del frío.

 

Esta terapia está en tendencias para el rejuvenecimiento de la piel. En dermatología la crioterapia se utiliza para tratar lesiones cutáneas superficiales como las verrugas y algunas manchas solares.

Eugenia "China" Suárez
Belleza
Instagram