Microcortes de Edenor golpean a las empresas

Dichos inconvenientes hacen mucho daño ya que son situaciones desconocidas que ponen en jaque a las industrias. Afectan a la producción y a los trabajadores que pierden horas y días de trabajo.

Por Canal26

Martes 13 de Noviembre de 2018 - 09:38

Edenor - Marcelo Mindlin

Las fallas en el servicio eléctrico siguen golpeando a las empresas argentinas que luchan para superar la crisis económica cada vez más profunda.

 

En las últimas horas, dos maquinarias en las que se realizaron inversiones millonarias quedaron fuera de servicio por estos microcortes que aplica la firma Edenor constantemente.

 

Dichos inconvenientes no son portada de diarios, pero hacen mucho daño ya que son situaciones desconocidas que ponen en jaque a las industrias.

Edesur
Y siempre tienen como protagonista a la firma Edenor, responsable cuasi monopólico del suministro de energía en gran parte de nuestro país.

 

La empresa de Marcelo Midlin, tiene como costumbre aplicar “micro cortes” en fábricas. Los mismos duran poco tiempo, pero hacen mucho daño. Afectan a la producción y a los trabajadores que pierden horas y dias de trabajo.

 

Los cortes ocultos de Edenor golpean a la industria nacional. En un momento en que el mundo avanza, esta realidad nos hace retroceder un poco más.

Notas relacionadas