SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL

¡Hoy no llueve!: pronóstico del tiempo para miércoles 14 de noviembre de 2018

Detalles para toda la jornada. ¿Cómo tenés que salir de tu casa?
Miércoles 14 de noviembre de 2018

Nublado y sol

Las condiciones meteorológicas en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores comenzaron a mejorar marcando el fin de las lluvias registradas en los últimos días y una temperaturas que irán desde los 16 a los 27 grados.

 

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para esta mañana nubosidad variable, vientos regulares o fuertes del sector oeste, con ráfagas.

 

Mientras que por la tarde/noche, la nubosidad será variable, habrá vientos regulares del sudoeste, con ráfagas aunque en disminución.

 

Noticias relacionadas

Habrá vientos regulares del oeste con ráfagas y la temperatura oscilará entre los 16 y los 27 grados.

Clima
Pronóstico
Info General (Sociedad)
Servicio Meteorológico Nacional
SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL

Alerta meteorológico por tormentas fuertes y granizo en la Ciudad y el Conurbano

Las zonas que podrían verse afectadas son el sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe, Río de la Plata y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Miércoles 11 de diciembre de 2019

Alerta meteorológica, serviciosAlerta meteorológico

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes con "ráfagas intensas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos".

 

Las zonas afectadas son: sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe, Río de la Plata y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

"El avance de un frente frío comienza a generar áreas de tormentas con ráfagas en el centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires”, inicia el alerta.

 

“Se prevé que durante lo que resta de hoy miércoles y madrugada del jueves 12 afecte al resto del área de cobertura siendo alguna de ellas fuertes, estar acompañadas de ráfagas intensas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos", cierra el aviso.

Alerta meteorológica
Clima
Servicio Meteorológico Nacional
SERVICIO METEOROLÓGICO

Tras jornadas de altas temperaturas, el fin de semana comienza con lluvias

El fin de semana llegará con baja de temperatura y lluvias para el día sábado. Mañana se esperan lluvias dispersas tanto para la mañana como para la tarde, con marcas térmicas que estarán entre los 17 y 23 grados.
Viernes 8 de noviembre de 2019

Servicio meteorológico, clima, NALluvias en Buenos Aires, NA

La jornada de este viernes en Capital Federal y alrededores se mantendrá con temperaturas altas y buen tiempo pero el inicio del fin de semana, mañana sábado, llegarán las lluvias, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).


Para este viernes la temperatura mínima se produjo por la madrugada, siendo inferior a la pronosticada (17 grados) y terminó siendo de 14. La máxima llegará a los 26, en un día con predominio del sol por la tarde.


El fin de semana llegará con baja de temperatura y lluvias para el día sábado.
Mañana se esperan lluvias dispersas tanto para la mañana como para la tarde, con marcas térmicas que estarán entre los 17 y 23 grados.


En tanto, para el domingo no se esperan lluvias pero si temperaturas más bajas, con una máxima de apenas 21 grados y una mínima de 15.

Servicio Meteorológico Nacional
Lluvias
Ciudad de Buenos Aires