ALERTA - Coronavirus en Argentina: Alberto Fernández recibe este miércoles en Olivos a Kicillof y Rodríguez Larreta por cuarentena

SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL

¡Hoy no llueve!: pronóstico del tiempo para miércoles 14 de noviembre de 2018

Detalles para toda la jornada. ¿Cómo tenés que salir de tu casa?
Miércoles 14 de noviembre de 2018

Nublado y sol

Las condiciones meteorológicas en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores comenzaron a mejorar marcando el fin de las lluvias registradas en los últimos días y una temperaturas que irán desde los 16 a los 27 grados.

 

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para esta mañana nubosidad variable, vientos regulares o fuertes del sector oeste, con ráfagas.

 

Mientras que por la tarde/noche, la nubosidad será variable, habrá vientos regulares del sudoeste, con ráfagas aunque en disminución.

 

Noticias relacionadas

Habrá vientos regulares del oeste con ráfagas y la temperatura oscilará entre los 16 y los 27 grados.

Clima
Pronóstico
Info General (Sociedad)
Servicio Meteorológico Nacional
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

El clima para este feriado de viernes 1 de mayo en cuarentena

Según el Servicio Meteorológico Nacional , el clima del viernes 1 de mayo se presentará con una temperatura mínima de 12°C y una máxima de 22°C .
Viernes 1 de mayo de 2020

Clima 1 de mayo, Buenos AiresBuenos Aires.

El pronóstico del tiempo en la Ciudad de Buenos Aires indica que este viernes el cielo estará mayormente despejado, estará fresco por la mañana y agradable durante el resto del día, sin previsiones de lluvias.

 

Según el Servicio Meteorológico Nacional , el clima del viernes 1 de mayo se presentará con una temperatura mínima de 12°C y una máxima de 22°C .

 

 

El anticipo indica que a la mañana el cielo estará parcialmente nublado, y a la tarde mayormente nublado. No están previstas precipitaciones ni ráfagas de viento durante la jornada.

 

En cambio, se presentarán vientos leves desde el oeste y el sur, con velocidades entre 7 y 22 kilómetros por hora.

 

Además, de acuerdo al registro de los últimos días, se prevé la salida del sol para las 7.29 y que se oculte a las 18.12 horas.

Clima
Pronóstico
Cuarentena
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Clima en cuarentena: pronóstico para este jueves 30 de abril

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con una máxima de 22 grados para la ciudad de Buenos Aires y alrededores.
Jueves 30 de abril de 2020

Clima, Ciudad de Buenos Aires, jueves 30 de abrilCiudad de Buenos Aires.

Este jueves se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo parcialmente nublado, vientos del sur rotando al sudoeste, y una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 22, informó el Servicio Meteorológico Nacional.



Para mañana se prevé una jornada con cielo parcialmente nublado, vientos del sector noroeste rotando al oeste y luego al sur, y una temperatura que estará en los 13 grados de mínima y 21 de máxima.



En tanto, el sábado está pronosticado cielo algo nublado, vientos del sector sudeste rotando al este y una temperatura que se ubicará en una mínima de 11 grados y una máxima de 20.

 

Si bien en el país rige la cuarentena obligatoria, se espera un refuerzo de controles por el fin de semana largo en rutas y accesos en todo el territorio.

Coronavirus en Argentina
Clima
Servicio Meteorológico Nacional