SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL

¡Hoy no llueve!: pronóstico del tiempo para miércoles 14 de noviembre de 2018

Detalles para toda la jornada. ¿Cómo tenés que salir de tu casa?
Miércoles 14 de noviembre de 2018

Nublado y sol

Las condiciones meteorológicas en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores comenzaron a mejorar marcando el fin de las lluvias registradas en los últimos días y una temperaturas que irán desde los 16 a los 27 grados.

 

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para esta mañana nubosidad variable, vientos regulares o fuertes del sector oeste, con ráfagas.

 

Mientras que por la tarde/noche, la nubosidad será variable, habrá vientos regulares del sudoeste, con ráfagas aunque en disminución.

 

Noticias relacionadas

Habrá vientos regulares del oeste con ráfagas y la temperatura oscilará entre los 16 y los 27 grados.

Clima
Pronóstico
Info General (Sociedad)
Servicio Meteorológico Nacional
PRONÓSTICO

¿Cómo estará el clima en esta Navidad?

El clima es algo importante a la hora de saber donde celebrar las fiestas. Aquí te pasamos el pronóstico para que vayas armando la mesa de las fiestas de fin de año.
Jueves 19 de diciembre de 2019

Cena de Fin de añoEl clima en las fiestas.

La Nochebuena y la Navidad llegarán con un clima caluroso en gran parte del país, con el sol
predominando en la mayoría de las regiones según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

 

En Capital Federal se anuncia para la Nochebuena del martes que viene un clima caluroso, con un temperatura a la hora del brindis cercana a los 30 grados. El 24 de diciembre el clima en Capital Federal y Gran Buenos Aires variará entre los 24 y 34 grados, con sol y casi sin nubes.

 

En el resto del país también se esperan altas temperaturas, con sol y sin lluvias en la zona media y todo el norte. Las provincias mediterráneas serán las que tengan el clima más caluroso durante la Nochebuena, con temperaturas máximas que llegarán a los 36 grados aunque la sensación térmica sería superior a esa marca en Córdoba y Santa Fe, por ejemplo.

 

En el norte se esperan altas temperaturas, pero en principio durante la noche no superarían los 35 grados, como es el caso de Santiago del Estero o San Salvador de Jujuy.

 

En la zona central también habrá altas temperaturas, superiores a los 30 grados, con sol, como en Santa Rosa, La Pampa. Por ahora sólo en el extremo sur del país se espera la posibilidad de lluvias para este martes de diciembre, como en Río Gallegos, cuyas marcas térmicas rondarán entre los 5 y 17 grados.

 

La Nochebuena más fría del país se producirá en Ushuaia, donde el SMN anuncia un día con lluvias y tormentas, con una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 11.

Cena navideña
Navidad
Clima
SERVICIO METEOROLÓGICO

Pronóstico para el sábado: parcialmente nublado, mucho calor y lluvias por la noche

Para el domingo se prevé una jornada con lluvias aisladas durante la madrugada y la mañana, y chaparrones en la tarde y la noche, con una temperatura que estará en los 20 grados de mínima y los 27 de máxima.
Sábado 14 de diciembre de 2019

Clima, servicio meteorológico

Este sábado se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano parcialmente nublado, lluvias aisladas durante la noche, vientos del sector norte y una temperatura de 18 grados de mínima y 32 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

 

Para mañana domingo el organismo nacional prevé una jornada con lluvias aisladas durante la madrugada y la mañana, y chaparrones en la tarde y la noche, vientos del sector noroeste rotando al sudoeste y al este, con una temperatura que estará en los 20 grados de mínima y los 27 de máxima.

 

En tanto, el lunes la jornada comenzará con cielo parcialmente nublado, vientos leves del sector sudeste rotando al este, y una temperatura que se ubicará entre una mínima de 17 grados y máxima de 26.

 

Finalmente, el martes 17 de diciembre arrancará con algunos grados menos que en las anteriores jornadas y permanecerá despejado hasta la tarde.

 

La temperatura mínima será de 17 grados y la máxima, de 30 grados.

Servicio Meteorológico Nacional
Clima