Hinchas de River ya retiran sus entradas para la Superfinal de Libertadores ante Boca

Hasta el momento 50.000 personas se aseguraron un lugar en el estadio y desde la dirigencia comunicaron que saldrá un remanente de 14 mil entradas. Habrá una recaudación récord de más deb 100 millones de pesos.

Por Canal26

Miércoles 14 de Noviembre de 2018 - 08:50

Entradas de River para la final ante Boca

Los socios de River comenzaron a retirar las entradas para los abonados, de cara a la final de la Copa Libertadores ante Boca del próximo sábado 24, en lo que será una recaudación récord para el club "millonario".

 

Hasta el momento 50.000 personas se aseguraron un lugar en el estadio "Antonio V. Liberti" para la gran final, aunque los dirigentes de River están hablando con los de Conmebol para que reduzcan el número de entradas de protocolo que son 7.000.

 

La semana próxima River sacará a la venta un total de 14.000 remanentes, que también los socios e hinchas podrán canjear.

 

Las entradas que se retiraron correspondieron a la Tribuna Belgrano, y continuarán mañana (de 10 a 20.00 horas), mientras que el jueves y el viernes, en el mismo horario, se canjearán las de la Tribuna San Martín.

 

En tanto, el sábado de 10 a 16 y el lunes de 10 a 20, se retirarán las entradas de la Tribuna Sívori, y entre martes y miércoles las correspondientes a la Tribuna Centenario.

 

Los dirigentes de River esperan recaudar algo más de 100 millones de pesos (unos 2.700.000 de dólares), lo que sería un nuevo récord para el estadio, ya que el anterior había sido frente a Gremio de Porto Alegre, en la semifinal de esta misma Copa Libertadores.

 

En las próximas horas, River anunciará cuándo pone a la venta lo que queda disponible para el resto de los socios y miembros de "Somos River".

 

La capacidad total del estadio Monumental, habilitada, es de 66.266 espectadores, y se espera un lleno total.

Notas relacionadas