Maradona contra Solari y Scaloni: "No tienen espaldas para semejantes equipos"

El ‘Diez’ sostuvo que los jóvenes entrenadores “no tienen espalda” para estar a cargo del Real Madrid y de la Selección, y consideró que “los técnicos deben ir quemando etapas”.

Por Canal26

Miércoles 14 de Noviembre de 2018 - 09:17

Diego Maradona - México

Diego Armando Maradona volvió a hablar sobre el técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, y además le pegó duro a Santiago Solari quien fue confirmado como técnico del Real Madrid: “Yo solo digo que en ambos casos no tienen espaldas para soportar semejantes equipos. Pero, bueno, si los pusieron ahí fue por decisión del presidente de AFA y del presidente del Madrid, pero no creo que duren mucho. Los técnicos deben ir quemando etapas y ellos nos las quemaron”.

 

Al ser consultado por Zinedine Zidane, quien también pasó del Castilla al Madrid y conquistó tres Champions League de manera consecutiva: "Es distinto quemar etapas llamándose Zidane que llamándose Scaloni o Solari", aseveró.

 

En la misma entrevista, el exjugador habló sobre Lionel Messi y la polémica que se armó luego de sus declaraciones contra el rosario. Esta vez lo llenó de elogios: "Leo es amigo mío y yo jamás voy a hablar mal de un amigo. En todo caso, se lo digo en la cara. No se lo mando a decir por una entrevista. De Leo digo que es un fenómeno y nada más. Y que había jugadores que iban 20 veces al baño, pero nunca me referí a Messi. Al contrario, lo que quería Leo era cambiarse rápido, salir a la cancha, y buscar la pelota, cosa que muchos otros no hacían. Se escondían del balón. Yo estoy... no cansado, pero sí quiero decirle a esta gente que dice eso que lo mío con Leo es incondicional".

 

A lo último Maradona reconoció que le hubiese "encantado" dirigir al Real Madrid porque "me sobran espaldas" y ratificó que el mejor técnico es Mourinho "sin ninguna duda".

Notas relacionadas