Venta de entradas para Superfinal: web de River colapsó 1 hora, quejas de los hinchas

La gran demanda por tickets para el partido definitorio entre River y Boca por Copa Libertadores, hizo caer el sitio de venta de entradas. Las redes sociales estallaron con el reclamo de los hinchas Millonarios.

Por Canal26

Miércoles 14 de Noviembre de 2018 - 14:25

Superfinal, Boca vs. River, Copa Libertadores, fútbol, deportes, web de River

 

El portal que debía vender un remanente de entradas para el partido entre River y Boca por la Superfinal de la Copa Libertadores colapsó hoy y generó la bronca de hinchas de River, que se expresaron en redes sociales.

Desde las 10:00 que se habilitaba la boletería virtual, el sitio ticketsriverplate.com no soportó la gran cantidad de usuarios y dejó de funcionar, pero pasadas las 11:00 la situación se normalizó y los hinchas pudieron realizar las operaciones.

No obstante, muchos de ellos que desde muy temprano estaban esperando por adquirir un ticket se quejaron a través de redes sociales por no poder realizar la operación.

Aquellos socios que pudieron comprar una entrada deberán retirarla en las boleterías del club con el siguiente esquema: Tribuna Belgrano (miércoles de 10 a 20 horas); Tribuna San Martín (jueves 15 y viernes de 10 a 20); Tribuna Sívori (sábado de 10 a 16 y lunes 19 de 10 a 20); Tribuna Centenario (martes y miércoles de 10 a 20).

Los precios son: Sívori y Centenario (altas) a $1.200; Sívori y Centenario (medias y bajas) a $1.800; San Martín y Belgrano (altas): $2.200; San Martín y Belgrano (bajas): $2.900; San Martín y Belgrano (medias) a $3.200.


Por Twitter, la gente expresó su malestar.

Cientos de usuarios de la red social Twitter se quejaron por el hecho de que el portal estuvo caído y así lo hicieron saber a través de sus diversas cuentas.

@LichitaCampeona escribió que "más allá de que me ría sobre la venta de entradas en River, es muy injusto que los barras y las filiales se queden con miles y miles y hagan su negocio".

Además, @julicalace se quejó porque "estaba 18 cuando colapsó la pagina y ahora estoy 2000", en referencia a la lista de espera virtual para poder adquirir un ticket.

 

Por su parte, @mart_izi usó la ironía: "Papito, la página de River para sacar entradas se cae mas que Nacho Fernandez".

Notas relacionadas