TODO UN PERSONAJE

Hasta los hinchas de River la aman: Tiffany, la "mini hincha" de Boca más tierna

El video se hizo viral en Youtube. Nadie puede dejar de mirar el baile de la pequeña hincha de Boca a la espera de la Superfinal por Copa Libertadores.
Miércoles 14 de noviembre de 2018

Tiffany, la mini hincha de Boca más tierna

Noticias relacionadas

 

El Superclásico del fútbol argentino entre Boca Juniors y River Plate es algo único en el mundo. Mucho más ahora, en momentos en que los dos más grandes y populares equipos se disputan la Superfinal de la Copa Libertadores.

 

El espectáculo que siempre presupone este duelo entre los dos eternos rivales, concentra todas las miradas, incluso de aquellos que no siempre le prestan atención al fútbol. Es, en sí mismo, un evento cultural.

 

Así las cosas, todo lo que rodea a este partido es un acontecimiento que adopta formas de fiesta total y celebración de las más locas pasiones. En torno a la cancha, muchas veces se ven cosas de lo más curiosas. También simpáticas.

 

(Video: Soy Loco por tí, Libertadores)

 

Tal vez el mejor ejemplo de todo esto, sea el video que se difundió a través del canal de Youtube de "Soy loco por tí, Libertadores", en donde se ve a Tiffany, una hermosa bebé de apenas 1 año y medio de edad, que enamora a los hinchas de Boca... y seguramente a los de River también.

 

Y no es para menos: la niña baila, se prende en la fiesta y disfruta como nadie el amor que ya siente por los colores de Boca.

 

Se puede ver en el video: unos cuantos curiosos llegaron atraídos por esta "mini hincha" del equipo de la Ribera, que es -sin lugar a dudas- la más tierna. ¿Qué hará el 24 de noviembre?

Tiffany
Mini hincha de Boca
Boca Juniors
Copa Libertadores
Superclásico Copa Libertadores
Superfinal de Libertadores
Bebé
Videos virales
video
Deportes (Competición)
Fútbol
MERCADO DE PASES

Un club paraguayo busca a Tevez que sigue sin arreglar con Boca, ¿romperá el mercado?

Se trata del Olimpia de Paraguay. Roque Santa Cruz contó que hablará con el delantero para tentarlo en plena negociación con Boca.
Sábado 4 de julio de 2020

Carlos Tevez, Boca, mercado de pases, Agencia NACarlos Tevez, NA.

El experimentado delantero Roque Santa Cruz reconoció que intentará tentar a su amigo Carlos Tevez para que vaya a jugar a Olimpia de Paraguay, en medio de la controvertida negociación por la renovación de contrato que tiene el "Apache" con Boca.
  

"Soy muy amigo de Tevez. Hablamos seguido. Hicimos una gran relación en Manchester City, y ojalá que el fútbol nos vuelva a reunir. Carlos hizo una carrera fantástica. Tengo muchas ganas de traerlo a Olimpia", aseguró Santa Cruz en diálogo con Radio Rivadavia.
  

El temible goleador guaraní, figura de su selección y por muchos años del Bayern Munich, reconoció que siempre quiso tener a Tevez en su equipo y lo calificó como "un fenómeno".
  

"Lo volví loco en su momento para que venga a jugar la Copa Libertadores. No le van a faltar sponsors y revolucionaría Paraguay", enfatizó el artillero paraguayo de 38 años.
  

Incluso Santa Cruz señaló que lo llamará a Tevez para saber si le interesa continuar jugando en otro lugar que no sea Boca y agregó que la oferta que le hizo el año pasado "sigue en pie".
  

"Le voy a pegar un llamado a Carlos, quiero saber si tiene ganas de venir a jugar a Olimpia. La oferta que le hice el año pasado sigue en pie", explicó.
  

Tevez y Santa Cruz compartieron plantel en el Manchester City en la temporada en el 2009/2010, bajo el mandato de Mark Hughes y del italiano Roberto Mancini.
  

El interés de Santa Cruz por Tevez se da en el medio de la polémica que se desató con la renovación del contrato con Boca, incluso el "Apache" es en la actualidad "jugador libre", dado que su vínculo con el "xeneize" venció el pasado 30 de junio.

Carlos Tevez
Boca Juniors
Mercado de pases
FÚTBOL ESPAÑOL

Rumores en España: aseguran que Messi piensa en su salida del Barcelona

Medios españoles afirman que La Pulga piensa en dejar el club catalán, algo habitual ante cada crisis del equipo. La Pulga tiene contrato hasta junio de 2021.
Jueves 2 de julio de 2020

Lionel Messi, Barcelona, La Liga, REUTERSLionel Messi, Barcelona, La Liga, REUTERS

Barcelona en crisis y muchos rumores sonando... algunos medios españoles vuelven a afirmar que Lionel Messi, astro del equipo, se plantea su salida del club catalán, con el que tiene contrato hasta junio de 2021.

 

En las últimas horas de este jueves, El Larguero, de Cadena SER, asegura que La Pulga "ha paralizado su renovación" y "está cansado" por los problemas del conjunto catalán en los últimos tiempos (incluyendo los conflictos con la dirigencia) y, por eso, estaría analizando la chance de irse el próximo año.

 

El contrato del astro argentino contaba con una cláusula en la que el futbolista podía salir libre al final de la temporada 2020 siempre y cuando avisara antes de junio, algo que finalmente no se concretó.

 

Como es habitual en momentos de crisis, desde los medios españoles vuelven a discutir una posible salida de Lionel Messi del Barcelona. Mientras, el club espera cerrar una extensión de su contrato, buscando retenerlo por varios años más...

 

El panorama del Barcelona es el siguiente: con Quique Setién en la cuerda floja (y con Xavi como candidato más firme a reemplazarlo), el conjunto catalán actualmente es escolta en La Liga de España, con 70 unidades, a cuatro puntos del Real Madrid, líder de la competencia, cuando faltan cinco fechas por disputarse.

Lionel Messi
Barcelona F.C
Fútbol
Fútbol español